GELP 2-1 River Plate

:poop:

Obvio… pero el otro torneo salimos 2do hermano. que mierda preguntas?

1 me gusta

Spizzicuchi es mas bostero que la raulito

2 Me gusta

Horrendo lo de River. No se nos cae una idea, no hay juego asociado, no sabemos tirar un centro.

Por lo que se lee fue una cagada el primer tiempo. ¿Cuánto puede mejorar el equipo de acá al sábado?

River volvio a ser river decian…la puta madre no juegan a nada

No tenemos buena defensa, pero tampoco tenemos un mediocampo fuerte y creativo y muchísimo menos tenemos delanteros peligrosos con potencia y puntería.
¿Entonces que tenemos?

1 me gusta

Puse el partido…

Tengo ganas de llorar.

NADA

1 me gusta

Que ganas de vomitar

Tenemos un buen cafe… aromatico y sabros, cafe de Rodrigombia!!! (Les luthiers)

1 me gusta

Pregunto porque me preocupo por esta realidad que estamos viviendo, nada mas.

en estos momentos el técnico es también parte del problema, proque así como se le reconoce los logros obtenidos, en esto no es alguien ajeno…él eligió a estos muertos del plantel, él no quiso la vuelta de Vangioni en un acto de soberbia inaudita, dejando a Casco, él no quiso la vuelta de Teo y tenemos un solo delantero, él no exigió como correspondía otro refuerzo ante la nueva lesión del eterno lesionado Larrondo, y él avaló la llegada de los dos jugadores rotos que todavía ni sabemos si sirven o no para River…Y ni hablemos de la llegada de Domingo, Rossi, Casco, Lux, Auzqui o Borré…

Cambiamos un equipo de “hombres” que recibió en sus inicios como técnico a este equipo después de casi cuatro años, en los cuales sí se puede ver la mano del técnico, para peor, no para mejor. Se creyó el que era “Napoleón” y se le subió el Corso a la cabeza, se lo comió el personaje, pero esta demostrando que se parece más al “Sargento García” del Zorro en sus últimas decisiones en este año…Creo que ha perdido la brújula y le está costando admitirlo, necesita un parate que se le puede dar al finalizar el campeonato y un terrible baño de humildad, que le haga reconocer los errores, porque sino los va a seguir cometiendo, especialmente, no pedir lo que le falta, creer que puede levantar a cualquier muerto y no es Dios, y confiar a ciegas en algunos jugadores que ya han demostrado que no dan la talla para estar en el club…

2 Me gusta

Como te van a robar la pelota asi pelotudo

anda a dormir, maricon

1 me gusta

Ha salieron con ganas de regalarle el partido hijos de puta

una que hace bien asco y se la saca COLAZO

“Está bien Milton eh…” (…) “La perdió Milton”

VIHgnolo mufa

Casi nos emboca colazo, cerremos todo.