Gracias que no lo perdemos.
Alguien me pasa el cianuro?
Que definicion de homosexual, pero como mierda no cobras ese corner? dejate de joder.
Porque mando al pity al banco ? Se ira ?
los boludos te dicen que estuvimos cerca.
Gimnasia tuvo dos abajo del arco que se la perdieron por mancos.
La platea de Velez un poroto al lado de este foro asqueroso. Mamita. cuanto hincha d mierda
Q malo lpm. Me.estoy durmiendo
lesion
Yo cuando no está el Pity, se extraña un revulsivo. Y cuando está quiero que salga.
Hay algo que destacar, las ganas de superarse, cuando pensamos que no pueden dar mas asco al otro partido empeoran y dan mas asco, pedazos de hijos de puta
Tuvo un problema muscular contra newells supongo que debe ser por eso.
Entre Rossi y Pinola no paran un bondi con las cuatro ruedas pinchadas. Todo lo que le tiran a mazola lo baja
Este equipo es de mediocre para abajo, y si esta dirigencia, que se supone va a ganar las elecciones no trae medio equipo nuevo y se saca de encima los muertos que tiene River, en la Libertadores del año que viene ni la fase de grupos pasamos…
Y ni me quiero imaginar la goleada que nos vamos a comer contra el Real en el partido amistoso el año que viene si no tenemos un equipo de hombres en todas las líneas…
Casco es perro, patea mal el arquero la saca, y fue corner ojo somos horribles, pero fue real el corner, nos cagan y encima jugamos para el orto
Un espanto
Borré, De La Cruz, Rossi, Casco, Saracchi… horribles
Gracias… llegue a los 5 minutos y vi al grone adentro.
Recién llego de misa, cómo va el partido?
Andaba al borde de la lesión muscular, por eso!
Esta contracturado y lo estara cuidando para la CA
Gracias crack. Llegue justo sobre el doparti y no vi nada