GELP 2-1 River Plate

Gracias que no lo perdemos.

Alguien me pasa el cianuro?

7 Me gusta

Que definicion de homosexual, pero como mierda no cobras ese corner? dejate de joder.

Porque mando al pity al banco ? Se ira ?

los boludos te dicen que estuvimos cerca.

Gimnasia tuvo dos abajo del arco que se la perdieron por mancos.

1 me gusta

La platea de Velez un poroto al lado de este foro asqueroso. Mamita. cuanto hincha d mierda

4 Me gusta

Q malo lpm. Me.estoy durmiendo

lesion

1 me gusta

Yo cuando no está el Pity, se extraña un revulsivo. Y cuando está quiero que salga.

Hay algo que destacar, las ganas de superarse, cuando pensamos que no pueden dar mas asco al otro partido empeoran y dan mas asco, pedazos de hijos de puta

1 me gusta

Tuvo un problema muscular contra newells supongo que debe ser por eso.

Entre Rossi y Pinola no paran un bondi con las cuatro ruedas pinchadas. Todo lo que le tiran a mazola lo baja

3 Me gusta

Este equipo es de mediocre para abajo, y si esta dirigencia, que se supone va a ganar las elecciones no trae medio equipo nuevo y se saca de encima los muertos que tiene River, en la Libertadores del año que viene ni la fase de grupos pasamos…

Y ni me quiero imaginar la goleada que nos vamos a comer contra el Real en el partido amistoso el año que viene si no tenemos un equipo de hombres en todas las líneas…

3 Me gusta

Casco es perro, patea mal el arquero la saca, y fue corner ojo somos horribles, pero fue real el corner, nos cagan y encima jugamos para el orto

Un espanto

Borré, De La Cruz, Rossi, Casco, Saracchi… horribles

Gracias… llegue a los 5 minutos y vi al grone adentro.

1 me gusta

Recién llego de misa, cómo va el partido?

Andaba al borde de la lesión muscular, por eso!

1 me gusta

Esta contracturado y lo estara cuidando para la CA

2 Me gusta

Gracias crack. Llegue justo sobre el doparti y no vi nada

1 me gusta