Ya se que manda Caruso pero los dirigentes deberian ponerle un freno, se la pasa pidiendo falopa en vez de jugadores de categoria.
Si le faltaba algo a este tipo es decirle Caruso Lombardi a Gallardo :lol:
Para mi es bostero y nos está boludeando a todos.
Un día tardaron los de central en cerrar lo de Gil Romero.
UN DIA!.
Mientras tanto estamos dando vueltas hace 20 dias por el abuelito de Scacca, y vamos a terminar pagando una fortuna.
Igual es raro, estaba todo acordado de palabra, hasta Veron lo habia dicho…
Para mi el pendejo puto este no quizo venir, debe ser bostero. Ojala que termine baldoseando toda su carrera.
Rosario Central negocia mejor que River. Van a ser mercados de pases bastante duros para el club.
Tremendo muerto se llevaron jaja. Este pibe es una mentira.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Menos mal que no vino este muerto. Menos mal.
El punto no es el jugador sino la rapidez con la que se puede hacer un negocio. Estos tipos pueden ir a buscar al 9 de Mandiyu y los van a bicicletear un mes.
Las negociaciones nunca se caen por el jugador. Menos sabiendo Estudiantes que lo otro era una venta quedándose un 25% y esto es un préstamo
Se cayó porque de parte de River era opción B (o C) y se trajo al que era prioridad por encima de él
Que bien Caruso!!
Libertadores, Sudamericana, Suruga, Supercopa. Y todo en un anio
Al final no era un vendehumo
Menos mal porque nunca me gustó, encima tiene que reemplazar a Nery Dominguez, que era una de las figuras del fútbol argentino
Mal. Caruso hace rendir a sus refuezos falopa
We
Para mi iban tanteandolo con Arzura y el muñeco prefería este último. También se decía que por Gil Romero habia una oferta de Europa y el jugador prefería ir al exterior, supongo que si eso existió terminó cayéndose.
Hablando de frenos, qué lástima que tu vieja no le puso un freno a tu viejo, así nos ahorrábamos de leer las pelotudeces de un imbécil como vos
Uy que malo que sos insultando en un foro pelotudito, anda a desvirgarte.
Hace 6 meses que el equipo es una verga y no juega a nada, los refuerzos no rindieron en casi su totalidad.
Abran un poquito la cabecita y squense el hincha y termo y pelotudo que tienen que los lleva a decir boludeces y a tener el raciocinio de un monito, no es tan dificil todavia estan a tiempo de no fumarse 6 meses mas de papelones.
Pero bueno si quieren creer que Balanta es Hummels, que Casco es Roberto Carlos y que Mora es el kun aguero entonces que sean felices
Un gil no puede jugar en River.
Le dije Caruso por la tendencia de traer falopa creyendose que los va hacer rendir, no por que sea un vende humo pero bue no captaste.
Recopa*
Y? Por eso decis las ganzadas que decis?
Por 6 meses? Despues de todo lo que gano??
Ramon Diaz, Bianchi, Ferguson, etc, seguro que no tuvieron 6 meses “malos”. Fueron siempre una maravilla
Sos un pobre infeliz. No vale la pena discutir con pelotudos, suerte criticando al futuro DT más exitoso de la historia de River y al tipo con más títulos internacionales de su historia.
No entienden lo que les quiero decir, no es que tuvo 6 meses malos por que es un mal d.t (mas alla de que se mando un par de cagadas) tuvo 6 malos por que no tiene recursos para hacer jugar bien un equipo!!! Le faltan jugadores en todas las lineas y si el tipo se encapricha pidiendo falopa como Sroto y Trolingo vamos a seguir en las misma 6 meses mas.
Es un buen d.t y repito para los que no lo hayan entendido le dije Caruso por que pide refuerzos FALOPA no por vende humo.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
JAJA me seguis citando? Ni te juno pelotudo anda a discutir solo
Bueno, esta bien. Te lo doy. Pero fijate que lo entendiste vos solo asi.
En todo caso deci que pide refuerzos como Caruso, no que es Caruso. Porque lo de los refuerzos no es su caracteristica principal