Gastón Gil Romero - Estudiantes

Me mata que Verón dijo que ya estaba casi cerrado y parece que quedo en la nada. Que onda?

Éste si me gusta, pero como siempre, los falopa llegan fácil y los que realmente necesitamos se hace dificilisimo y se caen.

1 me gusta

El mejor de los que se vienen nombrando es el unico que no viene, buenisimo eh.

Bien que a la bosta no le hicieron quilombo ni tantas vueltas con Jara, ya esta todo cocinado, hijos de mil putas

Creo que el tema acá no es Estudiantes sino el jugador que estaba buscando algo de Europa.

2 Me gusta

De los tres mediocampistas centrales defensivos de los que se hablan, el que más me gusta es Arzura. Domingo no me parece un jugador de equipo grande, no sé si podemos aspirar a grandes cosas teniendo a un tipo de ese nivel en nuestro plantel, aunque quizá como suplente o recambio solo para el torneo local está bien; pero menos me gusta el suplente de Damonte. Hace años, desde que debutó más o menos, que los periodistas y varios tíos de Estudiantes de La Plata vendieron humo con este muchacho. A mi me parece muy mediocre para River, más aún que el siguiente de Sábado.

Gil Romero era el capitán de estudiantes, que despues lo hayan mandado al banco por algun capricho del tecnico es otra cosa

De los que suenan es el unico que me gustaria que venga

2 Me gusta

tiene chance de venir? lei que con arzura y domingo ya no tiene prioridad gil romero, la puta que te pario gallardo

1 me gusta

Por traer al MUERTO hijo de mil puta de DOMINGO no lo quieren traer a éste ya.
O sea que tendríamos 4 volantes centrales de los cuales 2 serán terribles muertos y 1 ya viejo y gastado que sirve para ciertos partidos nomás?

Gallardo pelotudo, que hacés.

3 Me gusta

Elegir a Domingo por sobre Gil Romero es como elegir a Flor de la V por sobre Antonella Roccuzzo, inentendible donde se lo mire.

5 Me gusta

Para mí no quiere venir. Si todos estaban de acuerdo, y no se hizo…

Yo lo queria a esta manga de hijos de mil puta, me lo paso por los huevos a Domingo.

A prestamo por 1 año a Central. Con opcion de 2.2 millones de dolares. Yo no entiendo nada

1 me gusta

No fue prioridad, lo dejaron en claro. Lo tendrian que haber comprado y si el Dt no lo queria darlo a prestamo igual, pero que sea del club. Es un regalo 2 palos por él

El precio de la opcion es el mismo que Veron acordo con nosotros. Ahora, que el pibe haya rechazado venir a River y termine yendo a prestamo a Central… para mi que el representante le vendio humo.

Chavez me dice que no entendió tu analogía

1 me gusta

Tan dificil era poner la plata de Domingo y un poquito mas por este que es mucho mas joven que el puto ese?

Pero claro Caruso Lombardi se encapricho con su amiguito y ahora nos tenemos que fumar al falopa ese.

1 me gusta

Nos dormimos, priorizamos a otros y terminamos avivando giles, River les hace el laburo a muchos clubes que es como que están esperando ver a quienes vamos a ir a buscar nosotros, para meterse y llevárselos :lol:

dejen de histeriquear como nenas por favor!!!
a ver si entendemos un poco como son las cosas??? Gallardo lo llamó a Domingo antes de ir a Japón por el Mundial de Clubes, justo antes q firme con los mexicanos.

yo que hubiera preferido? seguro como vos a Gil Romero u otro por sobre Domingo; pero el q manda en River es Gallardo. simple