No se si no vino a River porque se hizo la estrella o por que los dirigentes que tenemos son los más pelotudos del universo para negociar, me juego más por la segunda
Central nos sopla a Gil Romer, CENTRAL! la llevo a mi hermanita de 6 años a negociar con los come gatos y hace un mejor acuerdo, que tipos pelotudos los dirigentes por Dios.
Este era segunda opción detrás de Arzura. Este pendejo es un MUERTO. Ven fútbol con una venda en los ojos ustedes? Realmente a veces me pregunto esto.
Cuando River ofertó salió por todos los medios que Gil Romero buscaría ofertas de Europa… no llegaron y River trajo a Arzura. Menos mal que no vino este muerto. Tan limitada capacidad de entender las cosas tienen?
Cipayo de donfrio y cia, te cuento que este pibe era prioridad por sobre Arzura, pero como se dilataron las negociaciones se fue con todo por Arzura. Este pibe ya fue capitan de Estudiantes y era indiscutido hasta que por un capricho del tecnico de turno lo mandaron de suplente. Este pendejo como vos decis no juega nada que ver a Arzura, son de caracteristicas totalmente diferentes, por este “pendejo” los dirigentes incompetentes que tenemos estuvieron 1 mes negociando y no pudieron traerlo (encima traen a Domingo) y Rosario Central en 2 dias lo hizo firmar, fijate que diferencia entre dirigentes…
Despues de Aguilar (que fue el tipo mas pelotudo que vi como dirigente) estos tipos son los peores negociadores no solo de River si no de todo el futbol argentino.
Aguilar se trajo a Lucho Gonzalez (del cual ya se sabía que tenía futuro de selección de huracán, lo escuché yo mismo en persona de la boca de brindisi cuando cuando era un pibe que recién asomaba), se trajo al Chori Dominguez (ya con 2 años en primera, 25 goles y consagración en el mundial sub 20), trajo a Ameli de brasil y Coudet de españa, gallardo y tuzzio de francia, salas y vivas de italia, consiguió el prestamo de Diogo del real madrid, trajo al rolfi de rusia, a Lucho figueroa (“aquel” figueroa) del villarreal, belluschi ganandole la pulseada a bosta, a Rosales (que después fué un fiasco, pero don frio hoy no te trae un jugador de selección en un grande de europa). Obviamente eso entremezclado en toneladas de falopa, pero hoy seguimos trayendo falopa (y, para peor, por fortunas) y la pegamos con 2 refuerzos.
MMM Aguilar heredo un club lleno de guitas, un river todo poderoso no la verga que heredaron Pajarella y Donofrio. Aparte era otra epoca los principios del 2000 se conseguian jugadores de otra categoria.
Fijate que en el 2008 y el 2009 cuando ya el club estaba en ruinas por su pesimas gestiones, se la paso trayendo jugadores que directamente eran una cargada, es por lejos el peor negociador de la historia de river.
Diogo a prestamo del real madrid? No lo trajimos de Uruguay y despues lo vendieron al real madrid?
Yo no dije que era buen negociador, digo que por lo menos se las ingenió para traer algunos jugadores de jerarquía. Y si hoy no tenemos una situacion financiera como para negociar, estamos al horno.
Respecto a diogo, tenés razón. Lo googleé y era de un grupo inversor que lo cedió a river “por 18 meses” y al toque lo vendió al real.