Siendo de Racing, dijo q casi va a Independiente, o sea el tipo debe ver el fútbol como un trabajo, nada más … Lo sigo respetando, me agradaba cuando estaba en River
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Lo dijo en ese segmento que hacen en Libero “…vs Libero” … No fue la gran cosa para mí, muy amarillista la nota …
Despues de regresar de Rasin en el Apertura 2004 fue irregular, pero ya en el clausura 2005 estaba en un nivel altisimo. Venia haciendo una dupla de lujo con el Muñe (Hubo una seguidilla de partidos en los que lo asistio para que el Muñe meta un par de golazos). Ademas con el Tecla tambien se venian entendiendo muy bien.
Hasta que lo lesiono un forro (Si no me equivoco vs Independiente) y se perdio varias fechas y ahi nos pinchamos.
Un gran jugador, no crack, pero muy rendidor en todos los clubes que jugo.
Nunca entendi la carrera de este muchacho, es un jugador correcto, nunca desentona como para haber pasado por tantos clubes. Esta mas identidicado con estudiantes, ¿ pero cuantas veces se fue y volvio ?. Raro, creo que podria haber tenido una carrera mucho mejor.
Era tremendo los cogia en todos los clubes a la bosta, una lastima que Merlo lo haya limpiado por Oberman, todo bien con Mostazo, pero como DT no entendia un chota.
[QUOTE=crazypity;8948279]1 gol le hizo apenas en river
estoy de acuerdo en que mostaza sabia tanto de delanteros como yo de waterpolo, pero tampoco es que la descosia aca.
pero si era van basten al lado de los troncos que vinieron al tiempo (oberman, galvan, aban, canales, salcedo, bordagaray y tantos mas)[/QUOTE]
En SL, en Estudiantes, les metió goles en todos lados y de todos los colores.
Era bastante joven y ya había demostrado condiciones, es esa época tranquilamente podría haber jugado varios años en River, después fué figura, creo que hasta goleador de un campeonato en SL, la metió en la final de la Libertadores …
[QUOTE=juan1julian;8948335]En SL, en Estudiantes, les metió goles en todos lados y de todos los colores.
Era bastante joven y ya había demostrado condiciones, es esa época tranquilamente podría haber jugado varios años en River, después fué figura, creo que hasta goleador de un campeonato en SL, la metió en la final de la Libertadores …[/QUOTE]
En el CASLA que dirigia Ramon en el 2007 la rompio toda, siempre a mi en particular me gusto el juego de la Gata.
Es que además era un jugador “fino”, de esos que tiran lujos, me acuerdo que tenía una jugada media rara con la que siempre terminaba desbordando al marcador.
Yo tengo la teoria de que oberman fue un negociado de la dirigencia y que justamente esta movida tuvo que ver con eso
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
JAJAJAJAJA ME ACUERDO, YO LA HACIA DE WACHIN ESA. Era medio de papi futbol, la pisaba por la derecha y la pasaba por atras de la izquierda, una cosa rara pero le resultaba