Gastón Fernández - Estudiantes LP

Se retiró

Una lástima, se quedó con su sueño incumplido de jugar en boca

3 Me gusta

De las inferiores, campeón 2003 y un gol en un buen partido vs Bosta. Pero nunca anduvo acá, no le hacía un gol a nadie. Condiciones claramente tenía porque lo demostró en otros clubes, es por estos casos que decimos que la camiseta de River pesa una tonelada.

1 me gusta

como Luciano Figueroa, un par de partidos pero siempre con esas ganitas de jugar en el ex club

Hubiese jugado 10 años en River si el inepto de Merlo no lo borraba, igual se cogio a uoca de todas las formas, un fenomeno la Gata.

Es que Oberman en el sub20 la rompio, cuando llego era promesa de crack.

1 me gusta

Si, de hecho usaba la 10 en la sub 20 y Messi era su suplente jajaja
OBerman fue de los mayores chascos futbolisticos que recuerde en mi vida

La gata Fernandez si no me equivoco volvio a River del prestamo en Racing en el Apertura 2004. Durante ese semestre no tuvo mucha participacion pero cuando la tuvo fue justamente contra bosta, en su partido consagratorio.
Para mi, su mejor momento fue el semestre posterior, Clausura 2005. Arranco a full, conformando un gran tridente junto al Muñe y al Tecla Farias.
En esa etapa el Muñe tambien tuvo su mejor version, al punto tal que Pekerman lo empezo a considerar para la seleccion.
Pero si no me equivoco, en un partido vs Inependiente lo rompen a la gata, estuvo varios partidos afuera, el equipo lo sintio y cuando el volvio ya tampoco pudo volver a asentarse.
Un gran jugador, NO crack pero muy bueno. Su mejor nivel igual lo tuvo en el 2007 con Ramon cuando fue campeon en San Lorenzo.

Parejito con Rosales que cuando llego era titular en la Seleccion …

1 me gusta

Indiferencia total a este tipo mal agradecido

1 me gusta

Igual lo de jugar en boca fue mas una cargada a Independiente, con eso de jugar en los 4 grandes. Gran carrera de este boludo, paso exitoso por varios clubes importantes.

Uffff Rosales tambieeeen.
De hecho creo que Rosales fue mas chasco aun, porque en Newells la rompia, en la seleccion tambien, en Ajax tambien cumplio. Supones que en River va a hacer lo mismo.
Oberman era mas una “promesa”

1 me gusta