Igual, casi siempre le hizo goles a Boca con todas las camisetas…
No tiene nada de malo, no es hincha de River.
Por cierto, gran jugador.
La rompió en la Libertadores que ganó estudiantes, igual en la nota se nota que le chupa la pija a veron y a sabella otro hijo de puta traidor tipo que me cae como el culo veron…
nada nuevo, miren el primer comentario de la primer página…siempre se le escapa el resentimiento y no tiene huevos para salir del closet
Me chupa un huevo
Te vamos a peinar pa dentro gata
El chabon no es futbolista, es un trabajador nada más. Yo creo que son de esos que ni miran futbol pero entrenan y juegan nada más. No debe saber ni quien es el 6 del Barcelona. Me chupan un huevo las declaraciones. Debo admitir que post paso por Estudiantes 2009 me ilusione con verlo alguna vez en River.
[quote=“guidosuller, post:254, topic:101276”]
A mi siempre me gustó. Muy rendidor y si hubiera tenido más años en River hubiera sido ídolo
[/QUOTE] :lol:
Buen jugador el pibe biever
Se fue del Gremio a Estudiantes, un visionario
Quien?
Igual me da lo mismo, si queria jugar en la bosta o no, porque se los garcho siempre de parado cada vez que jugo… aparte es sabido que la gata no tiene ese sentimiento de pertenencia en el club, porque jugo poco y nada aca en River
No sabia que estaba vivo
A nadie le importa
Ah mira, un tema de la ‘‘gata’’ Fernandez :surprised:
Era un terrible pecho frio lo poco que jugo aca. Buena tecnica, pase y pegada pero tenia una cubetera en el pecho.
que verguenza que un tipo que hizo inferiores en River diga esto, un forro
Muerto
Nunca mejor puesto un apodo.