Hay jugadores que se van de River con una imagen poco positiva, un tanto negativa o, simplemente, sin pena ni gloria. Gastón Fernández fue uno de esos futbolistas que se marchó de Núñez con una relación neutra en cuanto a los hinchas se refiere. Sin embargo, este viernes declaró en Líbero algo que los fanáticos del Más Grande consideran intolerable.
“Me hubiese gustado jugar en Boca”, soltó el ex-futbolista de La Banda. ¿Su explicación? Fue la siguiente: “Por un desafío de haber jugado en todos los equipos grandes”. Innecesario. No hacía falta decirlo. De esta forma, si algún hincha del Millonario continuaba bancando el regreso de Fernández, el número de estos suscriptores bajará considerablemente.
Para mi lo dijo porque es hincha de rasin, para bardear al rojo, igual es un sorete de mierda desagradecido, increible que hayan estado tantos años en el club y no se hayan encariñado con el club, eso fue culpa del aguilarismo que nos quito la identidad y nos hizo pija, hoy los pibes que suben al menos reconocen al club, salvo algun que otro Boye hijo de re mil puta.
Jajajajajaj tampoco para putearlo. Cuando lo escuchas hablar te das cuenta que no puede coordinar dos palabras seguidas, no creo que tenga el razonamiento de una persona normal.
Trascendió por el periodismo de mierda que levantan cualquier cosa que pueda ser considerada negativa para River, pocas cosas me chupan mas huevo que la declaración de un fracazado como este, seguro le chupa la pija a Cascini mientras su hijo se la clava.
Siempre me gusto como jugador este tipo
Ahora pregunto, como poronga se puede ser tan desagradecido en la vida? Bastardear a el club que te hizo alguien siempre que tiene una oportunidad, como si alguien se hubiese portado mal
El chabon solo piensa en el, no es que quiera levantar polemica sino que realmente no le interesa identificarse con ningun club. Es mas, lo dijo en contexto de que quisiera jugar en la mayor cantidad de clubes ‘grandes’ posibles. Se nota que es medio forrito y maricon. Buen jugador de todas formas…