Gastón Fernández - Estudiantes LP

estas seguro martin?:confused: recuerdo que con merlo jugo varios partidos, debe haber sido el dt que mas lo hizo jugar en river y hay que reconocer que ya no tenia el nivel que alcanzo cuando lo dirigia astrada, que si lo borro en un buen momento. ademas mostaza en su corto 2do ciclo le dio rodaje a varios pibes: radamel, sambueza, lux y hasta almerares que se rompio los ligamentos reemplazando a falcao.

Siempre me gustó y siempre lo banqué, pero bue, que se le va a hacer. Le tocó irse en un momento en el que se hacía todo al revés en River, si ahora cae en la bosta nos la tenemos que comer. Tampoco se estarían llevando un crack eh, pero si un buen jugador que no arruga, lo que hoy en día no es poco para el fútbol argentino.

No recuerdo tu posición particular en este caso (si lo hiciera sería un crack de la memoria jaja), pero no hubo un gran escándalo entre los hinchas cuando lo cedieron a Racing y después a méxico creo.

Hubo alguno que en esos años en que no todo nos salía muy bien que recordaba que nos habíamos desprendido. Pero la verdad que alguno no significa mayoría.

Las voces más airadas, y si que las recuerdo, fueron cuando jugó en casla y salió campeón. Pero digamoslo, venian de la mano de que extrañabamos a Ramón, DT de ese equipo, que los cuervos se habían llevado todos ex River, y en el contexto aguilar3zco, totalmente entendible, y que yo de hecho compartía y comparto de: “Ramón te hace jugar a todos, es para los putos que dicen que sólo dirige figuras”.

Después de eso pasó desapercibido, incluso campeonando después en América con Estudiantes.

Pero ante la inminencia que se lo lleve la bosta, ahora se suele agrandar. No sé como les rendirá, es una incognita, siempre se ha presentado bien y rendidor para el medio local, sacando un par de malas temporadas. Pero no se llevan a Robben eh.

Lo de Merlo fue tremendo, lo bajo del colectivo para la pretemporada, pero, literal … y a la semana el plantel lo limpio a el, lpm!.

esta confirmando que se va de estudiantes… se va afuera

1 me gusta

No va a jugar en otro equipo aca en Argentina que no sea Estudiantes

a dónde se va el tomuer este?

Que vaya a laburar de modelo publicitario que le va a ir mejor

Se va a Universidad de Chile jaja dejate de joder.

a la U de chile (dos años y medio)

Mejor que no se fue a otro club argentino, como la bosta o racing

33 años va a cumplir este, en equipos chicos como estudiantes puede rendir en un grandes hace agua, mejor que no vino.

En San Lorenzo la rompió. Y en Racing y River jugó bien el poco tiempo que estuvo.

Si hace 10 años, yo estoy hablando en la actualidad y en River lo unico que hizo fue el gol a boca, nada mas.

Ganó una copa libertadores, metiendo gol en la final con Estudiantes. A mi damelo a la Gata, donde fue rindió, es una especie de Mora, no va a romperla ni a ser vistoso. Pero hace lo que tiene que hacer.

gracias por el gol a bo… ah no a este no había que agradecerle

Le salto el doping en el partido contra gimnasia

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Doping-Gata_0_1603639809.html

esta mal el titulo, se fue a la U de Chile no a la Católica

Dopping positivo…

firmo con gremio