nunca voy a entender como desaprovechamos a este chabon, es 20 veces mas jugador que Mora por ejemplo…y ya lo disfrutaron Racing, SL y ahora Estudiantes…y hasta se habla de la bosta capaz…en 1millon se lo vendimos a SL, inexplicable.
la verdad que si se va a bosta me va a doler porque siempre me gusto,pero por el otro lado lo perdono,nunca mas lo fuimos a buscar,aun haciendo goles siempre,vamos a buscar putys,bertrolos,viudez,etc, mas vale que ganemos la recopa y la copa argentina Gallardo la concha de tu madre…
Se fue en el 2005 de la mano de Astrada cuando decidio borrar a todo el plantel y armar uno de los equipos mas falopa en la historia de River.
Va ir a la akd o se queda en estudiantes.
Fernandez - Alario es lo unico que pido
pero estos hijos de puta no sirven ni para traer a un jugador libre
muchos se olvidan q estando en estudiantes se tuvo que ir a estados unidos xq estaba jugando como el ojete.
Despues volvio
El pincha querrá a Humora a cambio de the kitty?
no entiendo porque está tan presente el tret, se destapó su homosesualidá?
tenes mucha facha para ir a boca
Chávez debe estar rogando que vaya.
No me mueve el piso en lo absoluto
En cuanto a valor de reventa salimos perdiendo pero firmo con las dos manos…
Cualquier imbécil que no se acuerde de lo que fue la Gata en River en el poquitìsimo tiempo que le dejaron mostrarse, se merece que se vaya a la Bosta.
La Gata era de lo mejor que había en las Inferiores de River. En cuarta hacían estragos con un tal Fernando Cavenaghi de 9.
Gracias Mostaza, gracias Astrada… y váyanse a la reputísima madre que los parió los dos si se llega a poner la de la bosta. Y sí, Mostaza también lo boludeó y es mi ídolo Mostaza… como cuento las buenas, cuento las malas.
Para mi, tampoco fue tan querido estando en River. Jamás noté en nadie un especial cariño por este player. Lo mejor suyo fue el gol a bosta.
Como siempre cuando están acá los destratamos o no les damos ni bola, y cuando se van afuera y hacen una carrera aceptable, ni siquiera te digo brillante (preguntale a la gata como le fue en Europa, ah no para), nos rasgamos las vestiduras porque los dejamos ir y encima comparondolos con los actuales que no nos gustan (pero que vamos a volver a reclamar cuando se vayan y demos todavía más asco).
No me debés haber leído a mí, camarada. Siempre lo banqué.
Se va a ir a bosta 100% por venganza por el destrato que tuvimos con el y tiene razon.
Debuto y sin jugar casi nada lo dan a prestamo a Racing. Como anduvo bien, vuelve y la empieza a romper armando un muy buen tridente con Gallardo y Salas, hasta que se lesiona (Si no me equivoco un hijo de puta de Indesingente lo lesiono). Ahi ya volvio casi con el torneo terminado, no estuvo muy bien y lo dieron a prestamo a mexico.
Cuando quiere volver le cierran las puertas del club, que hizo? se fue a San lorenzo con Ramon, donde fue campeon y a un nivel superlativo. 2 años despues en Estudiantes, figura y gana la Libertadores.
Ojo eh, tampoco es un crack fuera de serie, y es bastante pesetero. Pero la verdad, es un buen jugador que dio sobradas muestras de que puede rendir tanto en River como en otros clubes grandes, pasa que aca jamas se lo valoro, como a tantos otros.
A Ariel no le gusta esto :lol:
Ahora digamos algo, hincha de River no es y no fue nunca porque a mi si me rechaza un dirigente o técnico me chupa bien la pija, no voy a dejar de ser hincha por el maltrato que me hayan dado gente pasajera que no es dueña del club, y el hincha jamas reprobó o insulto a la gata.
Al burrito lo trapearon por el piso algunos dirigentes y tecnicos y creen que por eso le agarro bronca a River y se fue a la bosta? no, ahi lo tenemos ahora, en el club porque ama a River.
Es un muy buen jugador siempre acompañado con un buen 9 al lado. Con Alario al lado hace desastres, pero no va a venir ni ahi, era un fenomenono en inferiores y siempre lo pelotudearon, tanto el hijo de puta de astrada que como dt fue lo pero que vi y mostaza
La Gata viejo! Tiene mas corazón y sangre que toda la mersa que trajo Gallardo, JUNTA.