Gaspar Servio

Hicimos bien en venderselo a Banfield eh, el error en el tercer gol de Defensa mamita

:lol:

sos nefasto hermano, siempre esperando el error para tirar un comentario.

Tiene los errores que tenia Chichizola.

Si es un paquete que queres que diga, cuando algunos chillaban por la baja opción de compra que tenia a mi me daba lo mismo, River tiene arqueros

Yo sabía que alguno iba a saltar con esto, jaja… hasta los arqueros mas grosos del mundo se mandan estos mocos…

Sea bueno o no, este pibe es un canchero de cuarta. Menos mal que lo fletaron.

Es un carrizo en potencia este pibe, el error ese es por confiarse.

Mejor que se fue por agrandado. Se quiere hacer el Carrizo pero éste encima es malo.

Opino igual, me parece muy canchero y si esas cosas me hacen acordar a carrizo.

Yo me quedé con ganas de verlo parar de pecho un tiro al arco, como hizo el otro día cuando estaban 4 a 0 contra Quilmes.
Se ve que esas cosas le salen cuando está ganando nomás.

Es tan igual al pestero cabeza de caca que cuando se come el tercer gol, dos jugadas despues salio a amagar a Brian Fernandez porque a pelota se le fue larga. De orto no se la sacaron

Igual la peor fue la que estaba parado de 2 más o menos y Camacho casi se la clava desde media cancha, todo el orto tuvo en esa, porque si en vez de pegar en el palo, entraba, lo sacaban linchado del estadio.

es malisimo. esos penales q habia atajado fueron de pedo.

No sé si es malo, tiene muchas condiciones, es pibe y se nota que sabe algo.
El tema es que así como tiene muchas condiciones tiene más quilombos en la cabeza, algo le falla ahí arriba a este tipo, entonces yo creo que le va a costar mucho dar seguridad en el arco.

Si le acomodan las ideas puede ser un buen arquero en serio.

El campeonato pasado tambien, 3 a 0 vs douglas y la paraba de pecho, demasiado cagon

Arquero muy enano, se complica por intentarla agarrar.

Servio en ESPN. “Miro mucho a Agustín Orión” (vaya y pase). “Ramón me mandó a Reserva. Le mando un saludo”.

Por la manera que trotaba y termino agarrando la pelota, me recordo a esto tambien

//youtu.be/iKIo-JU4Bhw

Tienen mierda en la cabeza, se le nota la irradiacion de bosterismo por tanto cancherismo

Seguí mirando videos de Orión lacra.

Este boludo es el q le dedicó a Ramón no se qué atajada ante un equipo de mierda en la B? Je.