Gaspar Servio

Me hizo acordar mucho a la que se mandó Goyco en su momento contra Platense (la de Goyco fue con los puños, todavía mucho peor).

A mí el pibe este me parece un irrespetuoso de mierda pero cagadas se mandan todos. De cualquier manera creo que River no tiene problemas en el arco.

Platense 2 River 2 Apertura 1993 - YouTube

Este tipo ya está perdido, potencial las pelotas, a un tipo así le podés acomodar las ideas cuando tienen 14 o 15 años no ahora, es caso parecido a Carrizo …JP podría haber sido el mejor arquero del mundo pero va a terminar su carrera sin jugar ni un mundial, y sin triunfar como titular en algún equipo mas o menos grande de Europa, todo por creersela…

Es un agrandado canchero como Carrizo. Está mal de la cabeza.
Mejor mantener a esa gente lejos del club.

Ataja una pelota y sonríe cancheramente, quién se cree que es?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se ve que en el torneo Dr Ramón te va mal.
Él te manda un saludo también.

no tiene nada de malo ser canchero, si tenes con que respaldarlo.

Lavate la boca antes de mencionar a Ramón… pendejo insolente, quién lo conoce?

JAJAJAJAJAJJA tambien mirando a Orion jajajajajajaj segui asi salame

El próximo Carrizo?

RAMON SAPBE

Haaaaaaace unos años, atajaba Goyco en River y en un partido contra Platense se hizo un gol muy parecido.

En lugar de cachetearla la quiso atajar y la fue a buscar adentro.

Impresionante, el tipo se fue hace 3 meses y la sigue metiendo hasta el dofon.

Es agrandado, es soberbio… O Soservio (?), pero el gol que se come no es por agrandado. Le ha pasado hace poco a Courtois y tiene un perfil super bajo.

Está bien que lo hayan silbado, por forro pajero.

Che es posta esa declaracion? que lindo que se empiece a mandar macanas este sorete

Flojo resentimiento tiene este pibe. Ojala fracase en todo.

Che, buen arquero éste eh!!

Un carrizo cualquiera.Así terminan los cancheritos estos.

Cada vez me gusta más ver que te subiste al caballito de la soberbia pendejo. Qué bien que te está yendo eh. El Vasco Irigoytía hubiese atajado mejor que vos, muerto. :lol:

Tiene un potencial tremendo como arquero pero es demasiado soberbio, incluso, mucho mas que Carrizo, le jugo tan en contra que se viene comiendo goles pelotudos todos los partidos.