Gaspar Servio

que importa que sea un irrespetuoso? en RIVER tienen que jugar y estar los mejores, sean golpeadores de nenes o ladrones de geriatricos.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

una cosa es faltarle el respeto a RAMON, y otra muy distinta a RIVER, eso seguro.

Lleva un poco más de 270 minutos sin recibir goles.

Barovero, Servio y Chichizola. Que bien River

esta el puto este en el monu, dijo q es hincha de river…pero con lo q declaro la otra vez en espn, me da a dudar

Si se va Chichi, que este flaco vuelva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el palo fue para Ramón, no para River.

Estuvo festejando en el vestuario, junto a Rios y Abecasis.

Ramon es River

Un amigo hincha de Banfield me dice que no cree que lo compren pese a que la opción es baja porque Banfield tiene un arquero del sub 20.

Cuál? Los suplentes de Banfield son Alcayaga y Roa y son bastante mediopelos.

Con esto no digo que hagan uso de la opción, pero si que no depende de eso. Si no arregla traen un arquero si o si.

Alcagaya es. Nunca lo vi atajar pero no tienen que poner un mango. Tampoco es que Servio es Lev Yashin y a Banfield le sobra guita.

Pero está ultra verde Alcayaga. Es lo que te digo, pueden poner la guita o no pero van a traer un arquero. Son casi 3 meses de campeonato hasta que pueda volver Bologna, no van a arrancar el torneo con un arquero de 19 años que todavía no demostró gran cosa.

Estuvo el otro día en el river 5- quilmes 0 igual no se me chupa un huevo pero me lo chupe bien ehh, de que equipo sea.

Igual ataja penales pero lo veo muy nervioso en las salidas y me parece muy bajo para ser arquero aparte es muy pibe pero no se no me convence demasiado tampoco el otro mamerto de Marinelli.

Hoy Cort*se dijo que Bancien seguramente haga uso de la opcion, asi que si el calvo periodista confirma esto seguramente una de dos, o vuelve a River o se rompe el talon de aquiles y tiene que dejar el futbol…

Un poco flojo en los últimos partidos de Banfield, me recordó a Ojeda por un momento (perdón por revivirles la memoria!).

Roa es algo de Lechuga?

Santillo no puede volver a Banfield? Había escuchado que Talleres va a rescindirle a varios jugadores

El hijo

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Es entrenador de arqueros Roa en Banfield.

Hijo de fruta !

Ya veo que Almeyda lo echa porque “necesita un arquero que se adapte al equipo veloz”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver