Gareca se fue de Velez.

Suenan Almandoz y Asad como reemplazo.

Suenan Almandoz y Asad como reemplazo.

Por culpa de la firma de el lider pasó eso.

Buen DT. Algún día me gustaría verlo en River.

Lo admiro mucho, deseo de sobremanera que dirija a River en algun momento.

Ojalá dirigiera a River en algún momento

Buen dt. Igual creo que se veía venir, desde que quedó afuera de la Sudamericana que quería irse. Si se quedó fue por esa seguidilla de partidos que lo dejaron con chances de ganar el torneo.

Toco madera, pero si a Ramao le va mal, es el dt que me gustaria que lo sucediera

Y eso que desde 2009 ganó 4 titulos, uno lo perdió haciendo 43 puntos (En este campeonato se hubiese consagrado 10 fechas antes). Y bueno, este estuvo a un gol de salir campeón, esa tremenda pelota que saca el arquero, sino salían campeón devuelta.
Lo que siempre le pidieron era ganar la Copa, no lo pudo conseguir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá agarre una selección o un buen equipo y nunca se acerque a River.

No me gusta ni un poco. Siempre pierde contra boca y no me gusta siempre tirando a los enganches de 4to volante.

Y en las copas siempre le fue para atrás.

Almandoz es el dt que quieren los jugadores, porque conoce el club y ademas labura mucho en inferiores, gareca hizo buen trabajo en velez con bassedas.

suerte en lo que hagas tigre

Habia sonado para Perú no? En que quedó eso?

El momento de ganar la Copa la perdio con el penal de Silva contra Peñarol, ese fue EL momento de Velez para ganarla.

Un grande el facha Gareca, uno de los mejores dt de Argentina para mi.

Es mas Bostero este tipo… dejen de pedirlo para dirigir a River!

Si no estuviera Ramón me gustaría que venga a River… 4 títulos en 5 años con Velez es mucha cosa.

Es el proximo DT de River , no tengo dudas.

Si no consigue club o seleccion pronto, puede que sea reemplazo de Ramon o de Bianchi. La bosta tambien lo queria.

no me convence nada este tipo. Con muy poco pareces “exitoso” en Argentina.