Gareca se fue de Velez.

3 campeonatos en 5 años. No podes contar la superfinal inventada.

Es una pena que no haya salido campeón de una copa internacional con Vélez. Se va el DT que más tiempo llevaba en un club de Primera División (desde 2009 fueron cinco años completos). Finalizado 2012, daba la sensación de que no se iba a ir nunca más. Pero 2013 no fue un buen año. Después de perder con Ponte Preta se veía venir que Gareca se iba. Después agarraron una buena racha en el Inicial y peleó por el campeonato pero fue gracias a que los demás tampoco sacaron diferencias. Para mí después de Bianchi, al menos teniendo en cuenta los últimos años, es el mejor DT que tuvo Vélez.

PD: Más allá de que salió campeón 3 veces en cinco años como vienen diciendo, es para recalcar que casi siempre estuvo en los primeros puestos del campeonato. Y siempre jugó copas internacionales. En el fútbol argentino de los últimos años eso es muy difícil, lo sabemos.

Ojalá que agarre alguna seleccion, porque en River no lo quiero.

Seguro quedará como uno de los mejores técnicos de la historia de Vélez.
Me parece que sabe mucho.

A Asad le va a ir como el orto en Vélez.

Yo no la cuento, la cuenta AFA.

Asad fue técnico de San Lorenzo (y además le fue como el culo). Si fuese hincha de Vélez no sé si lo querría como técnico.

El reemplazo de Bianchi es Guillermo.

Yo creo que tiene méritos de buen dt, en un fútbol mediocre, casi siempre estuvo ente los primeros puestos.
Eso si, tiene una terrible cara de tía.

Muchas chances de que vaya a la seleccion de Paraguay parece.

Gran jugador y gran entrenador el flaco…

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Seguiran quemando idolos…

3 títulos en 5 años no es nada, pero los que no los ganó los peleó y eso cuenta también. También le sumó las 2 semis de las copas y son 5 años bastante buenos para Velez, pero en River no alcanza.

Tiembla Ramón

Gareca suena para la seleccion paraguaya.

A mi me parece que se sobre dimensiona lo que hizo en un club ordenado y con una base como Velez, lo mismo con los que agarran Lanus, salvo alguna excepecion.

Como le fue en los demas equipos que dirigio a Gareca???

Segun wikipedia, campeon 4 veces con velez, una con universitario de peru y ascendio a talleres y al otro año gano la copa conmebol.
Despues cuenta que tuvo pasos mediocres en otras etapas de Talleres, Independiente, Santa Fe de Colombia y Argentinos Jrs.

Le tira la de la mierda asi que yo lo quiero lejos de River, igual me parece un muy buen tecnico

Yo recuerdo que no dio pie con bola con Independiente. Después baldoseó sin mayor notoriedad por varios lados, hasta que en Velez encontró su lugar en el mundo. No le resto mérito pero tampoco me parece un gran DT. No me gustaría en River, no se bancaría la presión.

Ramón no se va. Va a hacer un muy buen semestre. No insistan.