Pido disculpas si alguien ya lo subió, yo no encontré nada relacionado, sino cierrenlo.
Ayer en Gol de medianoche estaba el tigre Gareca, noc como salió el tema del Monumental y dijo TEXTUAL : ¨El monumental es un hervidero, es terrible lo que se siente con la cancha llena, es como la cancha de central, como la de vélez, como la de boca…´´
El gordo pesetero de aguilar ( gastonsito redondo ) le preguntó: por qué se instaló eso que la selección debe jugar en otra cancha?..y Gareca respondió que porque es otro público…
BASTA DE MENTIRAS…LO DICE ALGUIEN QUE ESTUVO DE LOS 2 BANDOS Y ES OBJETIVO…RECALCÓ EN PRIMER LUGAR A LA CANCHA DE RIVER…LO DIJO ALGUIEN OBJETIVO!!!..
Piensen en la época en la que jugaba el tigra gareca, es lejana, imaginense con el fanatismo y la hinchada de ahora si se sentirá o no…
P.d 1: No es vanagloriar a la hinchada ésto, estoy hablando de lo que se siente el monumental y la mentira de la cancha de la mierda…sería bueno conseguir el video.
P.d 2: AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA!
Pido disculpas si alguien ya lo subió, yo no encontré nada relacionado, sino cierrenlo.
Ayer en Gol de medianoche estaba el tigre Gareca, noc como salió el tema del Monumental y dijo TEXTUAL : ¨El monumental es un hervidero, es terrible lo que se siente con la cancha llena, es como la cancha de central, como la de vélez, como la de boca…´´
El gordo pesetero de aguilar ( gastonsito redondo ) le preguntó: por qué se instaló eso que la selección debe jugar en otra cancha?..y Gareca respondió que porque es otro público…
BASTA DE MENTIRAS…LO DICE ALGUIEN QUE ESTUVO DE LOS 2 BANDOS Y ES OBJETIVO…RECALCÓ EN PRIMER LUGAR A LA CANCHA DE RIVER…LO DIJO ALGUIEN OBJETIVO!!!..
Piensen en la época en la que jugaba el tigra gareca, es lejana, imaginense con el fanatismo y la hinchada de ahora si se sentirá o no…
P.d 1: No es vanagloriar a la hinchada ésto, estoy hablando de lo que se siente el monumental y la mentira de la cancha de la mierda…sería bueno conseguir el video.
P.d 2: AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA!
el monumental debe ser (si no es) el mejor estadio en cuanto a acustica, por lo q se siente mucho mas q otros denominados “calientes” , eso del estadio de river q es frio q no se escucha xq esta muy lejos de la cancha, es versooo del periodismo bostero , se siente una bandaa!!!
No hay en el foro alguno que haya estado adentro de la cancha en algun partido, para contar como se escucha y se siente la hinchada? Estando en la tribuna varias veces hice la prueba de quedarme sin cantar un rato para escuchar y es impresionante como se escucha, pero no tuve la suerte de ver algun partido adentro de la cancha para afirmarlo.
PD. por ejemplo cuando los visitantes gritan el gol desde el codito del lado de la san martin se escucha un monton, pero note que cuando le dan el de la belgrano no se escucha tanto.
naa el q dijo q es una cancha acustica ta erradisimo… acustica es la d boca la nuestra es muy abierta se pierde el sonido… lo q no quita q se sienta el aliento igual
Es para vos, Es para vos ahumada la puta que te pariiiiiiiiiiiiiiiiio…
El monumental SE DEBE RESPETAR por encima de Todo, es nuetro Teatro y tenemos que sentirnos Orgullosos de el
¿Hay otro estadio del nivel de River para jugar un partido importante? Creo que no, los otros estadios tienen mucha menos capacidad y comodidad, además de que por fuera también tienen muy poco espacio.