Gareca: ¨ El monumental es un hervidero...¨

tambien depende lo spartidos

VAMOS A PONER UN TECHO AL MONUMENTAL O UN TECHO PARCIAL Y VAN A VER COMO SE QUEDA EL SONIDO…IGUAL LA CANCHA DE RIVER ES IMPONENTE CON ESTADIO LLENO…SINO PREGUNTENLE AL AMERICA DE CALI Y AL SAN PABLO!! EXPLOTABA ESOS DIAS…

TAMBIEN LA GENTE CAMBIO MUCHO, CUANDO YO EMPECE A IR A LA CANCHA ERA MUY CHICO,Y EN EPOCAS DE VACAS GORDAS LA GENTE ERA UN POCO MENOS DE LO QUE ES AHORA…HUBO UN CLICK DONDE LA GENTE(Y HABLO POR GENTE LOS QUE VAN CUANDO ESTA LINDO, ETC NO LOS QUE VAN SIEMPRE) EMPEZO A ACOMPAÑAR MAS Y LLENO CANCHAS Y CANCHAS…ALENTO Y ALENTO GANARA O PERDIERA EL EQUIPO!!! QUEDO DEMOSTRADO EN LA BOCA DESPUES DE QUEDAR ELIMINADO DE LA COPA!!

LOS MEDIOS SON OBJETIVOS CON LOS BOSTEROS…OLE,CLARIN,TN,CANAL TRECE, FOX, TYC(NO TANTO) LA MAYORIA SON MEDIOS BOSTEROS!!! NO HAY QUE CONSUMIR MIERDA…

COMO DIJO PIPO A LOS JUGADORES…NO COMAN MIERDA DE LOS PERIODISTAS…SON TODAS MENTIRAS LAS QUE DICEN Y VENDE MAS RIVER DESASTRE QUE RIVER CAMPEON…

cuando la cancha de River esta repleta, y la gente euforica es mucho mas acustica que la de Boca.
pq?
facil, entra mas gente.

pero… a misma cantidad, la de Bosta hay mas sonido pq es un pañuelo (lleno de mocos y merda juaaaa) y mas cerrada.

recuerden lo q fue la final de la copa del 96
NUNCA la bombostera tembló ni tuvo JAMAS tanta electricidad y euforia

La verdad es que se usan mal los términos.
Acústico, no es un término que defina si se siente mucho o poco el griterío. En tal caso será que una es más abierta y otra más cerrada y en el campo se escucha más o menos al público.
Y por lógica, un lugar más chico y cerrado, es más resonante que uno grande y abierto.
Si se mide en el centro de la cancha con un decibelímetro (aparato que mide la intensidad sonora) el sonido producido por 45.000 personas gritando, seguramente la medición será más alta en Boca o en Velez, simplemente porque las personas que gritan están más cerca que en RIver o en Racing.
Aún con River lleno de gente, el sonido se diluye al llegar a tanta distancia. Si se lo techa, es otra historia, hay reflexiones de sonido que vuelven rebotadas hacia abajo.
Si alguien pudo observarlo, hasta es pésimo River para los recitales por ser tan grande y utilizar sonido lineal en un estadio que necesita de mucho más que eso para que se pueda oír con calidad y claridad en todos lados.
El único show que se hizo con un sonido acorde, fue el de Michael Jackson, temblaba el césped…
Es un tema físico, de tamaño, nada más.
Igual Gareca habrá querido decir que el monumental es imponente cuando está lleno y es cierto.

Y este click es ser más hincha de la hinchada que del club y gritar, gritar y gritar; sin importar nada de nada??? Son puntos de vista…
Y es posible que el periodismo venda más con River desastroso que River campeón, pero hace 7 añitos que River (o su dirigencia) vienen dando motivos de sobra para vender por papelones, derrotas, vergüenzas, violencia y otros hechos; más que por lo deportivo.
Hay que sacarse la venda de los ojos…

BUENISIMA LA GRAFICA. LA HICISTE VOS?
MANDAME ESA IMAGEN LOCO…
UN ABRAZO

ovio, esa es la posta

y para que carajos queremos 10 veces mas acustica?? que se dejen de joder!!! los partidos se ganan con huevos y con futbol. punto! eso del cagaso, de la presion por las tribunas de bosta es cualquiera!!
en river las tribunas explotan siempre y se escucha bien fuerte!
deciles a los de tyc que te pongan el audio real en el monumental y chequea… en la bostanera (cuando hay gente que hace rato no va…cuac) siempre ponen el audio real en tv con sus ya sabidos parlantitos…
dejemosnos de embromar!! es todo una mentira del periodismo agrandado por las pesimas declaraciones del terrible hijo de una gran puta de ahumada…
AHUMADA PUUUTOOO!!!

EXACTO!
y si quieren mas euforia para la seleccion que inventen cantitos que hace rato nadie inventa una…
creo que hasta brasil tiene mas cantitos que nosotros…
el de" vamos vamos argentina" ya suena rallado ese disco… y ya no hay jugador que se emocione…

El avatar? Lo hice en Photoshop, para tener algo distinto.
Hacés click con el botón derecho del mouse sobre la misma y elegís ´Guardar imagen como…´ y
te la salva en el directorio que elijas y con el nombre que quieras.

Pasa que a la seleccion Argentina por lo gral la va a ver un publico diferente al de los domingos ,gente que practicamente no va nunca a la cancha pero el estadio no tiene nada que ver .La cancha de River es la mejor de Argentina y la seleccion tiene que jugar ahi le pese a quien le pese

Acústica? Yo quiero que la gente grite, aliente… no que afine.

la diferencia es que se siente más cuando juega RIVER

Los estadios con mas acustica son lejos el de la bosta, Velez y Racing por el diseño de los mismos.
Pero es mentira que el Monumental es frio.

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE , VAMO A GANAR, DE LA CABEZA SIEMPRE YO VOY, FUMANDO PORRO ALCOHOL, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN EL PERIODISMO!!! Y LA POLICIA.

BASTA DE VERSO PERIODISTICO

no se siente si sos bostero…si nunca cantan esos amargos ponen los parlantes en su cancha…

La diferencia es que el monumental es un estadio no un cenicero horrible.

El monumental es lejos el mejor estadio del país, hay que ver como queda el de independiente. La cagada es que esta hecho mierda, yo me acuerdo cuando fui a la cancha de velez estaba toda pintada, nuestras tribunas son rosa. Despues me acuerdo cuando fui a ver a la seleccion, una en 2004 contra Ecuador, aca habia mal clima por que estaba Bielsa, pero me acuerdo que cantaron una que decia ‘‘basta de centros la puta que los pario’’, y despues contra Bolivia en el 2007 y cantaron 2 canciones diferentes, es otra gente.

El mejor estadio es el Monumental, encima que es hermosa, es muy segura y no le falta aliento. Lo que digan gente como los hinchas de Boca y Ahumada nos tiene que chupar bien ésta.

Hinchas de Boca, para ustedes:
:chupala:

Grande Tigre.
Ruarrrrrrrrrrrrrrrr.

:D:D

Sin dudas, sabes lo qe va a ser si la techan…

Mucho bombo en la foto pero la letra está para el orto.