Palermo es un fenómeno de persona, lo ha demostrado en miles de ocasiones. No me olvido por ejemplo de cuando lo fue a visitar a Buonanotte al hospital. Si le sirve para el récord, y ganamos el partido 4-1, que lo haga nomás. Mejor eso que el 0-0.
Ganar.
Que gane River obvio,si gana River el record se lo mete en el orto Palermo porque no lo va a poder festejar demasiado.
Obvio que gane river,
Ganarle a Boca.
Mientras River salga de la boca triunfante, el desarrollo es puramente anecdotico.
el thread es bastante simple…quien va a elegir el 0 a 0???
jaja sos loco vos?quiero ganar,y si es sobre la hora mejor,dale riveeer
Alguien que apostó mucha plata a ese resultado :mrgreen:
ganar, eso no se discute
ni se pregunta… ganar… el gol de palermo me lo pasaria por el culo si ganamos… el temea es si lo mete y perdemos o empatamos
Prefiero la primera, es más, estaría bueno ganarles en el último momento, verlos agrandados por Palermo y al final darles el batacazo.
Tal cual. Que gane River, que carajo me importa Palermo.
mil veces ganar,ademas al ganar el partido el record del madera qda totalmente opacado y el seguro prefiere q sirva para ganarle a atletico tucuman qno existe pero no se opacaria
Yaaaaa lo veeooo queeeeel domingo a voka lo cogemo lo cogemos
Vamos River necesito una alegria
Que gane River,y el record que se lo meta en el orto.
Ganar como sea, papá!
En caso de una victoria nuestra,El puto gol queda como algo mas sin mucha importancia.Pero en caso que gane boca seria muy recordado por todos los hinchas.
En fin me chupa un huevo,quiero ganar.
Que gane River, y meta 48 goles Palermo. No me molesta
Con tal que gane River me chupa un hjuevo si el puto de Palermo llega a su record.
ganarrrr!
que pregunta estúpida por favor.
Ganar, que me importa palermo