[b][i]Bueno muchachos como saben bien Palermo está por pasar a ser el maximo goleador de la historía de Voka.
Que prefieren(?)
Que palermo haga su gol record(Con todo lo que eso significa a nivel prensa gastadas etc etc) pero River gane el partido.
O empatar 0-0 y que Sanchez no lo deje ni tocar la pelota a Palermo!!
Opinen(con buena onda)[/i][/b]
[b][i]Bueno muchachos como saben bien Palermo está por pasar a ser el maximo goleador de la historía de Voka.
Que prefieren(?)
Que palermo haga su gol record(Con todo lo que eso significa a nivel prensa gastadas etc etc) pero River gane el partido.
O empatar 0-0 y que Sanchez no lo deje ni tocar la pelota a Palermo!!
Opinen(con buena onda)[/i][/b]
Pablo
18 Marzo, 2010 18:55
3
Si River gana, el record de Palermo será algo anecdótico que quedará para las estadísticas y nada más. Siempre tiene que ganar River, SIEMPRE.
Ebrio
18 Marzo, 2010 18:55
4
Ganar como sea, el record de Palermo me chupa un huevo.
Ganar OBVIO. Además, si River gana el partido, el gol de Palermo va a tener mucho menos impacto mediático, y va ser un gol inútil.
que river gane, me chupa un huevo el record de palermo.
Sool
18 Marzo, 2010 18:57
7
Ganar obvio. Si ganamos no va a importar quien hizo el gol, si al fin y al cabo no les sirvió de nada! Solo le va a sumar para su cuenta pero nada más…
ganar obvio
la posta es preguntar si preferimos ganar el domingo o perder y luego ganar X partidos
Nelson
18 Marzo, 2010 18:58
10
que Palermo meta todos los goles que quiera, siempre y cuando River haga uno mas
Romperles el orto a mas no poder.
Fran
18 Marzo, 2010 18:59
12
Que arranquen ganando con ese gol y van a estar contentos, se lo damos vuelta en el último minuto y terminamos de fiesta.
A los de Boka me los paso bien por los huevos.
Ganamos 5-4 , 3-1 como sea jugando mal. Pero hay que ganar
Que termine el partido 6 a 5 para River y que Palermo haga los 5 si quiere.
Gon
18 Marzo, 2010 19:05
16
Ganarle a la bosta siempre…
Que gane River, con gol de Palermo, total la alegría millonaria es lo que interesa.
Vamos ganando 1 a 0 con gol de Canales hasta el minuto 93(El Arbitro adiciono 4). En el ultimo minuto penal para voka, va Palermo y la 12 de fondo con los parlantes a todo volumen. Va Palermo y el Indio Vega le ataja el penal en una volada fantastica. River gana uno a cero y todo el año es carnaval.
:lol::lol::lol: