Ganar y Palermo mete su gol record o empate 0-0 y Palermo no la toca?

Prefiero 10 veces que gane River. Si Palermo, hace un gol, bien por èl.

de entrada hay que pensar que para ganar hay que hacer minimo 2 goles…el gol de palermo esta asegurando de ante mano…

La pregunta sería ¿empatar sobre el final después de que Palermo haya metido el 1 a 0, o empatar 0 a 0?

Que gane River, sin pensarlo!
El récord de Palermo??? Cosa de ellos…

siempre les quiero ganar a los bosteros de mierda… :evil:

no me importan quie me hagan 4 goles si nosotros hacemos 5…

ganar

yo paso

hay que ganar no importa lo que pase

Ya deben tener hechos los afiches como aquella vez con el TRI, que los tuvieron que enroscar, mojarlos un poco y perdérselos en el tujes.:lol:

Palabras claves:

• Ganar
  • como sea
  • Palermo
  • chupa
  • un huevo.

Ganar!!!

Sabés que lindo que su gol record sea tan inútil???

Si es por mi que Palermo haga 3 goles en el primer tiempo. Arrancamos 3 a 0 abajo para el segundo y a los 20 gol con la mano de Abelairas, a los 24 gol desde mitad de cancha de Almeyda, a los 38 empata Canales en off side y en el último segundo del descuento gol de vaselina de Cabral. Y por supuesto, poder estar en esa mugrosa tercera bandeja y tener 15 orgasmos futbolisticos de seguido. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

Por mi que palermo haga cinco goles mientras que river haga 6

me da por las bolas el record de palermo. mientras river gane.

Fijate si podes ponerlo como encuesta

Yo quiero ganar.

Qué pregunta… podría ser perder con el gol de Palermo y que se vaya Astrada ó perder sin el gol de Palermo y que el DT se quede.

Poruqe astrada se iria si el gol lo hace palermo??? y si lo hace cualquier otro no???

[b]Yo quieroo ganar o…ganar!
pero seguro aunque ganemos y palermo roompaa el record la prensa hablara de eso nada mas! igual es lo que menos me importa,yo quiero ganar si o si

capaz…los dejamos abajo y el gol de Palermo no logra nada[/b]

Que gane River y que Palermo meta el gol de chilena si quiere.

literalmente me chupa un huevo los records de la bosta… quiero ganar como sea… no me importa si nos meten 10 goles y los 10 los hace palermo si nosotros metemos 11

Si me aseguran que ganamos, que Palermo haga los goles que se le cante…