:lol::lol:
Tiene que ganar River sí o sí… El gol de Palermo realmente me chupa un huevo y la mitad del otro…
:lol::lol:
Tiene que ganar River sí o sí… El gol de Palermo realmente me chupa un huevo y la mitad del otro…
Me parece demasiado obvia la respuesta. O acaso hay alguien que odie más a Palermo que a bosta?
jaja es buenisimo, cada uno tiene su cuentito para el clasico, tambien lei un 3 a 0 con gol de Canales, GOLAZO DE ROSALES y uno de penal de Ferrari
Si de ganar hablamos, mímino un 4 a 1.
Si llega a pasar esto, te invito una cena en puerto madero.
Ganar. Palermo me chupa bien un huevo. Que haga 4 si nosotros hacemos 5.
Si llega a pasar eso, vos me invitas y yo voy a puerto madero en pelotas y para ir me tomo un bondi y viajo parado aunque haya asiento.
Yo me tiro por una de estas dos, ganar y lo de Pajermo me chupa el soberano o un empate 0 a 0 y la renuncia de Astarada… cualquiera de esas dos me caen bien… logico, una mas que la otra…
[b][i]Bueno muchachos como saben bien Palermo está por pasar a ser el maximo goleador de la historía de Voka.
Que prefieren(?)
Que palermo haga su gol record(Con todo lo que eso significa a nivel prensa gastadas etc etc) pero River gane el partido.
O empatar 0-0 y que Sanchez no lo deje ni tocar la pelota a Palermo!!
Opinen(con buena onda)[/i][/b]
http://www.apuestas.pro/wp-content/uploads/2009/10/palermo-river-boca-apuestas.jp
8| 8| 8|
Vos estás hablando en serio? El récord de Palermo ME CHUPA TRES HUEVOS! :lol:
¿Estamos todos locos?
Si River gana, el record de Palermo será algo anecdótico que quedará para las estadísticas y nada más. Siempre tiene que ganar River, SIEMPRE
+1, con énfasis.
Bueno muchachos como saben bien Palermo está por pasar a ser el maximo goleador de la historía de Voka.
Que prefieren(?)
Que palermo haga su gol record(Con todo lo que eso significa a nivel prensa gastadas etc etc) pero River gane el partido.
O empatar 0-0 y que Sanchez no lo deje ni tocar la pelota a Palermo!!
Opinen(con buena onda)
http://www.apuestas.pro/wp-content/uploads/2009/10/palermo-river-boca-apuestas.jp
Hubieras puesto algo un poquito más creíble.
ganar con un gol de Palermo en contra :lol:
Mirá si voy a preferir que River no gane con tal de que Palermo no alcance el récord…
ganar 15 a 14 con 14 goles de palermo, ni se discute
Ganar!
Que termine el partido 6 a 5 para River y que Palermo haga los 5 si quiere
adhiero totalmente… total con nosotros ya nos emboco de todas las maneras…
Aparte ni que el record de palermo nos afectara en algo como si lo pasara a Labruna por ejemplo, son cosas internas de ellos
La verdad que lo que acontece con Palermo y Boca para mi es algo totalmente terciario.
Hoy River tiene la necesidad de ganar más allá de que sea Boca o Vélez el rival. No podemos estar preocupados del record de Palermo cuando River se encuentra obligado a sumar.
No tiene sentido…Palermo puede hacer 3 goles, pero si River gana 5 a 3 va a ser mejor que empatar…me chupa un huevo, mientras ganemos.