Coincido. Es de lo único que pueden jactarse. Vos fijate que desde que River descendió y comenzó la era del Muñeco, se sumaron mas estrellas que nunca, cuentan titulos amateurs, te hablan de la B,
te minimizan la final de madrid equiparandola a cualquier otra final, su maximo idolo dice que le dolio perder mas contra “independiente del valle”; Se jactan que su partido mas importante fue contra el madrid de los galacticos y ni siquiera porque ese madrid no era de los galacticos. Estan re contra cojidos…
Y si queres la seguimos en relatos salvajes asi le damos entidad al debate jajajajaja
Esta discusion se da porque vivimos en un pais con mayoria de gente cabeza de termo y cooptado de medios bosteros y con esa mentalidad. Es mas, yo cerraria el thread a la mierda.
Ni siquiera puedo considerar que los hinchas de River pongan sobre la mesa esta discusion, basicamente es como preferir que un vecino con el que tenes bronca se le rompa el auto y lo cambie por uno peor a que vos mismo te ganes un Mercedez Benz ultimo modelo. Bueno, eso multiplicado por millones teniendo en cuenta la magnitud de los clubes, la importancia y la rivalidad. Y mas teniendo en cuenta los componentes epicos que tuvo todo y el contexto macrista y bosteril en el que se dio.
Obviamente el descenso dolio muchisimo pero te lo firmo con sangre si sabia de todo lo que se iba a dar despues.
P.D.: en ambos casos el protagonista somos nosotros, saquen sus propias conclusiones…
Ganarle la final de Copa Libertadores al rival de toda la vida en Madrid y con todo en contra, dando vuelta el resultado, no tiene nombre. No se asemeja con nada.
En su momento sufri mucho que no sea en el Monumental, hubiese sido hermoso, pero veamos el lado positivo de que fue a los ojos del mundo porque nunca una final de este certamen fue tan relevante no solo por el gran enfrentamiento Superclasico sino por todos los hechos y sede en Europa (jamas pensada).
Los bostas suman estrella…jajajajajaja…
puede haber un treadh con mas olor a riachuelo?
Ban a angelito Xeneize
:lol:
No admite discusión esto.
Ponen un reloj …
El reloj suma 6 estrellas mas y todas sus estrellas se multiplican por 10 por eso lo ponen.
Yo elijo ganar la copa obvio
Que asco este tema…
Es irónico.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Que limitados que son muchachos
Se resume fácil.
Vos lo cargas a un hincha de River con lo de la B y se te caga de risa en la cara.
Vos lo cargas a un bostero con la final en Madrid y te responde con la B…a lo que el hincha de River procede a cagarse de risa.
Bueh, tal vez no tanto cagarse de risa, fue doloroso, pero ya no afecta en casi nada.
Ganar la copa, siempre. Y mas de la forma en que la ganamos, no lo cambio por nada.
Me dolió mucho el descenso, era chico en esa epoca, y conservaba la esperanza hasta el final, pero todo lo que es el ascenso, lo que se genero, la revolucion River, la locura, la llegada de un tipo como Trezeguet le hizo bien a River, Nos enseño a ver que solo habia unos pocos idolos riverplatenses, nos dio lo que creo yo le faltaba al hincha de River en general, mucha humildad y fortaleza. Todo lo que vino despues y demas es inexplicable. Me quedo mil veces con ganar la copa.
Ademas creo que a todo cerdo le llega su San Martin, es decir, A todos tarde o temprano les llega el descenso.
Cuando nos fuimos a la B, me sentia como si se me hubiese muerto el familiar mas querido.
Cuando le ganamos la final a Boca, sentí que ese familiar mas querido, revivió.
Son dos situaciones totalmente incomparables, somos los únicos que vivimos ambas y aún así no hay punto de comparación por lo distinto de cada caso. Tristeza vs. Extasis.
Negocio que exista si lo mueven a otro lado que no sea campo de juego, por que por mas irónico me da repugnancia entrar y que este el titulo de mierda este…
ademas si tu rival sale a jugar en chancletas como el madrid esa vez, nunca puede ser el partido mas importante. para que lo sea, tiene q ser el partido mas importante para ambos, si yo estoy desesperado por ganar y el otro esta con un habano no tiene sentido
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
el 2004 me dolio pero era pibe y todavia no iba seguido a la cancha, es como que no tengo un recuerdo tan claro de si me senti realmente mal o no. lo que si me jodio la vida fue lo de lanus, y el partido con patrogato en santa fe, crei q nos qeudabamos en la b
…
Ni siquiera ganarsela al rival. Pregúntale a un hincha de colon si firma ganar la sudamericana y después irse un año a la b . Te lo firman con sangre jaaa