Y no contas ninguno?
Preguntale a un de R*sing qué prefiere?
Ganarle la final de la Libertadores a Independiente o festejar que el Rojo descienda?
Si llegan a ganar esa final están borrachos por 10 años. Cuando descendió el rojo festejó el fantasmita de la B 10 minutos.
Preguntale a Central…
Ganarle a Libertadores a Ñuls o festejar que Ñuls descienda. Se cortan un brazo los Canallas por ganar esa final .Si desciende la Lepra van a hacer memes un par de púbers.
¿Estudiantes preferirá ganar la Quinta en una final épica a Gimnasia o prefiere que el Lobo descienda?
¿Y el Lobo? Cuánto festejara un descenso del Pincha… y cuánto una Libertadores frente al Pincha y con un gol sacando del medio?
¿Y Huracán? ¿Prefirá ganarle una final a San Lorenzo con una corrida en el minuto 120 o preferirá que el Cuervo descienda?
¿Preferís levantarle una copa en la cara a tu rival? ¿O hacer memés con el triunfo de otro equipo sobre tu rival?
En fin.
Lo lógico sería que no. De la misma forma que pasa con los torneos amateur disidentes.
creo que la mejor y mas clara respuesta del tema
Antes de la final quería llegar a ver cómo se les volvía todo el karma en contra, ahora casi como que me da lo mismo que desciendan total el ancho de espadas está en nuestro mazo. Tengo miedo de que les termine dando un baño de humildad.
A que página subís las imágenes? [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];
Todo robado de Taringa. Y lo que hacia antes era entrar con mi usuario y subirlas a un borrador, ahora que cambiaron el formato no entro casi nunca, probaré Poringa que sigue con el formato viejo.
No hay forma de que haya algo superior en el fútbol a ganarle a tu eterno rival la final de la copa internacional más importante frente a los ojos del mundo.
De hecho sólo ocurrió una sola vez en toda la historia. Sólo un equipo en toda la historia del fútbol sabe lo que se siente ganarla… y bueno, sólo uno sabe lo que se siente perderla…
Son dos cosas totalmente innegociables…
El otro día hablando con mis amigos de otros clubes les decía que ganarle la final a boca fue lo más parecido a acabar a cuero pela2 y sentir esa sensación de placer durante 120 minutos. O sea es algo que no tiene precio.
Hasta el día de hoy que no caigo de que le arrebatamos la final a boquita y le pasamos el pene x la cara.
Hay cincl casos más. En Europa, el Madrid y el Atlético, JuveMilan y Bayern vs BvB. En Norteamérica el clásico regio y en Asia dos coreanos. Pero son rivalidades de menor importancia.
Era Profesional maximos campeones…lo demas me la soba
River Plate 35
Boca Juniors 27
Independiente 14
tengamos en cuenta que River gano desde el 2009 al 2019 uno solo el torneo del año 2014, es ahi donde boca le desconto la historica gran distancia que le llevabamos
EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FC BARCELONA
En el año 1942 el conjunto catalán jugó, según el criterio de un ignoto equipo sudamericano, el partido más importante de su nutrida historia.
La temporada 1941-42 el Barcelona realizaba una desastrosa campaña donde llegaba incluso a ocupar la última plaza para situarse después en la antepenúltima posición a falta de tres jornadas, fuera del descenso directo pero pendiente de una dura eliminatoria por la permanencia.
Real Sociedad y Hércules marchaban a Segunda de forma directa al ser último y penúltimo de la clasificación, mientras que Real Oviedo y Barcelona disputarían un ‘play-off’ de promoción. Una eliminatoria para jugarse un puesto en la élite, siendo el Sabadell el contrincante de los carbayones y el Murcia el rival que se ganaba el puesto ante los catalanes, procedente del grupo tercero de la Segunda División.
Al igual que el duelo entre Real Oviedo y Sabadell, con triunfo asturiano, el encuentro entre el Murcia y el Barcelona con una plaza en juego para participar en Primera se celebraría también en el viejo Chamartín de Madrid, en las inmediaciones del actual Santiago Bernabéu, con el Real Madrid ejerciendo de anfitrión ante los culés, quienes por aquel entonces no eran el rival directo, dado que la rivalidad más fuerte de los merengues se mantenía con Athletic y Atlético Aviación –actual Atlético de Madrid-.
El encuentro de aquel 28 de junio de 1942 no pudo empezar mejor para los pimentoneros y peor para los barcelonistas, cuando un libre directo adelantaba a los murcianos y dejaba al Barcelona en Segunda división. Mariano Martín fue el responsable de evitar la tragedia para los culés. Cuatro minutos después firmaba el empate y abanderaba la reacción que vendría en la segunda mitad. Martín seguía su ritmo goleador tras el descanso consiguiendo tres goles más que certificaban la salvación y evitaba el mayor susto de la historia del Barcelona
Cuenta la leyenda que en la final del Mundial de Clubes 2015 entre el FC Barcelona y River Plate, los aficionados culés colgaron una bandera que ponía “las promociones las gana el Barça, podrán imitarnos, igualaron jamás”. Las malas lenguas cuentan que dichos aficionados provenían desde la filial argentina del club culé. Lo único que no se discute es que aquella goleada 3 a 0 de los barcelonistas no fue otra cosa que el arrastre de la celebrada promoción ganada que River Plate perdió en 2011.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Entre 2009 y 2019 donde más descontó es con Gallardo de dt. Ciclo cumplido diría Ariel001.
Ganar la final 1000 veces. Si pudiera volver el tiempo, no renegaria del descenso.
Cuando me dicen algo de la b, les aclaro que de la b del bernabeu, me han mandado a la mierda jaja.
Y que ganas si no te vas a la b? Nada.
Este thread es lo mas bostero que vi, eso ni se deberia preguntar borrenlo y ban
esto ya se dijo mil veces, irse a la B es nefasto, sobre todo para un grande como River, pero termina siendo simbólico si te vas y volvés enseguida y te empezás a coger a todo el mundo…
ahora, irte a la B y volver y naufragar en la mediocridad, eso sí que es malo, como lo es no irte la B pero no ganar ni pelear títulos salvo en ocasiones excepcionales como le pasa a Racing.
si antes del descenso me aseguraban que ibas a ganar todo lo q ganamos cojiendonos bosteros, lo firmaba con los ojos cerrados
Auspicia este thread TNT sports
Dificil esta pregunta , pero como dijo el beto “River en la medida que gane títulos importantes y coseche éxito va a olvidarse del descenso”.
Van 8 años del descenso , 10 meses de la maxima alegria de la historia de River Plate y no me sale una respuesta para eso, porque lo del 2011 fue muy duro. Pero una parte de mi lo firmaria…
Lo logica del bostero es que ellos son el mas grande porque nunca descendieron, idearon un sistema arbitrario en el que la grandeza de un club esta medida en no-descensos. Pero se me ocurren un par de contraejemplos, uno hipotetico y el otro real.
Hipotetico: Si Velez, Estudiantes o Newell’s, que descendieron una vez, no hubieran descendido, tambien serian los mas grandes? Habria un lugar VIP en el que los clubes que nunca descendieron discutan cual es el mas grande? Si boca descendia en 1987 por tirar un ejemplo, y Velez no descendia nunca, Velez seria el mas grande?
Real: En Italia el unico que no descendio es el Inter. Alguien cree que el Inter sea el mas grande de Italia? Lo dudo mucho. Es mas, seguro si le preguntas a un bostero te dice que el mas grande de Italia es el Milan (para caretear por la intercontinental y por su versito de que tienen mas copas). La otra que pueden decir es que como la Juventus descendio por arreglos de partidos no fue tan grave, que no cuenta como descenso deportivo y que entonces es el mas grande. Ningun bostero al que le preguntes cual es el mas grande de Italia te va a responder el Inter, eso seguro.
Yo creo que le dan tanta rosca al descenso de River porque es justamente el equipo mas grande del pais. Los bosteros… lo unico que tienen es eso, el unico recurso que tienen para argumentar. Ya con las copas no pueden chapear mas, pero no se dan cuenta de que el descenso de River hizo tanto ruido porque es un equipo gigante a nivel mundial.