Gana partidos

Yo vi tres de quilmes. No me queda claro si se equivoca, espero verlo de nuevo pero no me parece el responsable de entrada. Lo que si está claro que se puede equivocar. No jodamos. Se lo empataron a RIVER por jugar un desastre el primer tiempo y no saber definirlo en el segundo.

El gol es culpa de Carrizo. El área chica es territorio del arquero. No hay mucho que evaluar al respecto. Es su pelota, en su territorio es su momento. Asi como salvó 2 puntos contra Independiente hoy contribuyó enormemente a regalar 2.

Esto no quita que no sea un muy buen arquero pero que hoy tuvo un pésimo partido.

En los centros los defensores no tienen nada que hacer a 20 cm del arquero así que no tienen ninguna responsabilidad.

Y que tiene que ver?? gracias a el ganamos el Clausura 2008 y cuando se fué a Europa terminaron atajando arqueros espantosos y nos costó el ultimo puesto. Y no solo eso, si no hubiera vuelto Carrizo, dudo que hubieramos hecho 14 puntos en lo que va del torneo. Sin dudas que lo que dijo antes de irse, le costó el rechazo de muchos hinchas. Arquerazo JP.

Cuando salimos campeones en el 2008 me hincharon las bolas dandole tanto merito a Carrizo.

La responsabilidad de Carrizo en el gol es enorme.

En mi opinion No es tanta la responsabilidad que le dan algunos en el gol
Estamos muy histericos, Cada vez cansa mas hablar de futbol aca, si un jugador se manda una cagada es el peor del mundo, si hace algo bien es un crack y todos lo que los discutian son unos pelotudos.

Yo lo recontra banco a JP. Hoy no fue su gran partido, y en el gol le cabecean en el área chica, pero lo recontra banco igual. Es el mejor arquero por escándalo del fútbol argentino.

Concidoooo

River debió tirar el orsai en esa jugada…

hoy sí tuve y tengo ganas de pegarte un par de cachetadas Carrizo… ya desde el 1º tiempo no me gustó para nada tu actuación, con los pies horrible, y, por qué pija sobras las jugadas cuando no debes? por qué sobre el final no te la jugaste? :evil:

Pero además el centro es FRONTAL Y DESDE 30 METROS!!!. No hay excusa posible para que le hayan cabeceado ahí.

Igual Carrizo sigue siendo de lo mejorcito, pero la calentura que tenemos hoy es inconmensurable. Todavía nos estamos preguntando que pasó. Y entre otras cosas, pasó ése cabezaso en el área chica…

Me parecio raro que Carrizo no salga con el puñetazo, cuando a veces sale hasta el punto de penal para sacarla.

Tiene responsabilidad en el gol, pero tambien aclaaremos que habia como 3 de quilmes SOLOS en el area, la defensa durmio tambien…

Hoy nos saco los 2 puntos que nos dio contra Independiente

Creo que tuvo responsabilidad en el gol. Pero creo que todos sabemos quien fué el máximo responsable para que River hoy no ganara.

jajaja si

Es cierto, pero como bien marca The Clash, el centro es frontal (más que nunca el área chica es del arquero). Los marcadores no se van a meter debajo del arco para sacar la pelota. Por caso, no es un córner que supera al arquero y hay alguien al lado de la línea para sacarla en el segundo palo.

Pensemos en positivo: podríamos tener a Ibañez…

Para mí los puntos los rescató vs Arsenal. Contra Independiente tuvo la volea de Silvera, pero no había hecho un buen partido, al menos para mí.