Gana partidos

La misma responsabilidad que en la que le tapa a Leguizamón… Ya esta, grosero error pero punto, el sabrá mejor que nadie su culpabilidad en la jugada y tiene la cabeza necesaria para no dejar que esto lo lleve por delante…

Para mi la pelota que le saca a Silvera en el final del partido es tremenda de las mejores atajadas que vi, por eso digo lo de los 2 puntos, unicamente por esa jugada

Contra Arsenal, para mi tuvo un partido normal, ninguna atajada que salga de lo normal de un buen arquero

Que mufa este thread :lol: Al final la cago Carrizo…bueno, historicamente nos ha salvado tantas veces, que ya era raro que no se mandara una cagada, pero igual es para volverse loco la de hoy dia.

no se salva nadie :lol:

Es humano Carrizo, por lo tanto tambien se equivoca, no podemos pretender que sea perfecto su rendimiento todos los partidos.

La fé intacta en Carrizo…

Asi como nos salvo en muchos partidos, ayer fue responsabilidad de el que nos hayan empatado. Creo que de todas formas Carrizo tiene la suficiente fortaleza y personalidad como para recuperarse del error de ayer y volver al nivel que venia teniendo.

Hoy en frío se me pasó un poco la calentura para con Funes y Carrizo.

PD: Cappa culiao! no empecés a derrapar.

Y… el revivir este tema en este momento para pegarle a carrizo, es casi como el tema que se abrio para pegarle a maidana… cuasi absurdo. aunque el gol se lo come carrizo.
mala leche eso pasa en el futbol.

3 contra Tigre, 2 contra Independiente, 3 contra Arsenal, 1 contra Gimnasia.
Que arquerazo por favor…Cappa le debería chupar la chota

2 contra Gimnasia Juampi, sacó un cabezazo en el primer tiempo y otra a Córdoba en el segundo un derechazo cruzado.

es un arquero empata partidos, porqe river no puede hacer goles :confused:

Lo desbanearon ? , garron :lol:

Hoy creo que en la que erra Córdoba (un F. Mori cualquiera) que pasa al lado del palo Carrizo ya se andaba tomando la cabeza jaja

No hablo de situaciones, de puntos ganados hablo jeje