Gana partidos

Gana Partido las pelotas. Hoy lo perdio el.

Me dio la sensación que va siguiendo la pelota y en un momento se frena como pensando que ya se iba, después se le mete por el 1er palo. El que dice que no tuvo nada de culpa se hace el boludo.
Imaginense si se lo comía Vega.

Esos centros son muy complicados para el arquero, no es tan simple como parece desde la platea, el partido no lo pierde carrizo ni en pedo.

Sigo manteniendo lo de Carrizo… como lo inflan a este mediocre… cada vez peor, por eso fracasaste en Europa.

si ganamos idolo,idolo,si perdemos,puto,puto,y esto se ve facilmente en este thread

Si Carrizo es idolo en River, o si alguna vez llega a serlo… me corto las pelotas.

Y eso de ‘a Carrizo le llegan una vez y responde’… hoy no respondió, hoy falló, no jodamos. Cómo vas a estar toda la semana entrenando con la pelotita y cuando en un partido viene un centro al AREA CHICA no salís a descolgarla… inentendible, qué mierda hace en la semana?

me parece que era una jugada para darle un puñetazo y a sacarla de ahi, sabiendo lo poco que quedaba

y pensé que lo iba a hacer, pero volvió para el arco…espero que no se haya cagado

que mierda loco

A eso tmb sumale que como puede ser que te entren 3 tipos por atras !!! DONDE MIERDA ESTAN DEFENDIENDO !!??

Carrizo es muy buen arquero y a veces gana partidos.
Hoy se mandó una tremenda cagada. Esa pelota tiene que ser del arquero, es imposible que la saque un defensor que viene de frente y sin margen. El tipo desde que patean lo unico que hace es retroceder, imperdonable para un tipo de su fisico.

No sean oportunistas, es obvio para cualquier persona que entiende el fútbol que el gol se lo come River por no haber marcado bien en el centro, estaban los 2 de quilmes solos, no es culpa de Carrizo, era una bocha que ya estaba a media altura, y el de quilmes la puso como quiso…

El partido lo empatamos en realidad por no haber metido los que se erraron

No se vayan a los extremos, errores tienen todos, hasta los mejores.

Yo dije que lo pierde él, pero no es tan así, la culpa se reparte entre él, los defensores que no cortaron el centro y Funes Mori que no liquidó el partido.

Me parece que Carrizo no tiene nada que hacer en el gol.

Horrible Carrizo en el gol, a mi tambien me dió la sensación que se confió que se iba. La puta madre

Deja de decir pelotudeces hermano, sin dudas tuvo la responsabilidad en el gol, y te podrá caer como el orto Carrizo pero de ahí a decirle mediocre, es una de las peores gansadas que leí en este foro

no dramaticemos, en Zaragoza se mando varias así. Lleva 6 buenos partidos y un par malos en los que va del torneo

Se la puso a 5cm de Carrizo loco, dejemos de embromar defendiendo a este mercenario hijo de puta.

Seguramente penso que era offside de nuevo :roll:.

CHANCHERITO DEJATE DE JODER Y ATAJA.:evil:

Sí, cualquiera tiene errores, de hecho Carrizo tiene muy pocos… hoy nos costó el partido, pero bue. A dar vuelta la página, aunque esto sirve para bajar un poco a tierra

Para mi era difícil de atajar pero al menos debería haberlo intentado, no me gusta que le hagan goles sin resistencia.

Pelotudeces? Dio lastima este tipo en Europa, cada ganzada de arquero de la “C” hacia… lo que cambia es que alla no se comian el versito de amargarle al delantero.

Dejen de comerse la mentira de prensa.