Gana partidos

Carrizo en el transcurso del partido no tuvo mucho trabajo. Pero la pelota que saca en los ultimos segundos nos permitio ganar el partido…Se gano el partido por lo hecho en los primeros 30 minutos del partido, pero la atajada de Carrizo nos dejo una victoria que estuvo a punto de transformarse en empate y la hubiesemos sentido como una derrota…Es por esto precisamente que pediamos a gritos su vuelta.

Qué arquero la concha de la lora.

Se me paró el corazón cuando la pelota le quedó a Silvera de aire para engancharla de volea. No atajó bien el resto del partido pero que pelota sacó!.
Con Vega/Ojeda/Navarro, estabamos puteando por el 3-3.

PD: que manera de hacernos goles Silvera la puta que lo parió

Que gol boludo que se comio, pero la pelota que le saco a Silvera es impresionante…
Que tranquilidad que el rival llegue al area nuestra y que esté Carrizo en el arco

Como dije antes, sacó la que tenía que sacar. Vega sacaba el resto, pero las que había que sacar no.

Para mi no se lo comio el gol, son esas pelotas que te pasa 1 de 10000, y tuvo la mala suerte que le paso.

No fue lo mejor de Carrizo, pero con el moco del gol en contra, lejos estuvo de caerse anímicamente, se levantó y la que sacó al final, nos dió los 3pts.

Imagínense a Vega después de esa jugada, lo tenemos en cama y deprimido por 2 meses.

No es tan difícil de entender. A Carrizo se lo contempla en más de un plano, y él contribuyó muchísimo para que eso suceda.

Quien le recrimine algo por su labor como arquero está tan errado como el que pide que se lo reconozca coreando su nombre. En el Club demostró siempre ser un arquerazo (ahora mismo no recuerdo uno tan bueno desde el Mono Burgos maduro), pero el chabón se portó como el ojete, y lo que duele es que lo hizo de forma totalmente innecesaria. Está claro que muchos de los que juegan no son hinchas, pero pedir a gritos írse, sumado a los gestos hacia la gente que no le reprochaba a él puntualmente, sino al paupérrimo equipo del que le tocó formar parte; no lo olvido.

Y la verdad es que tengo miedo de que vuelva a cagarse en todo e írse a la primera de cambio. Al bobo de Carrizo reconocimiento; aplauso cuando haga falta, pero nada más.

Coincido. Es más, en un River - Peñarol por la Copa, al Mono Burgos le pasó exactamente lo mismo, sólo que fue contra el otro palo (el izquierdo).

Abrazos, Martín.

A vos te queda alguna duda de que en Junio de 2011 a mas tardar se las toma para no volver nunca mas?

Si bien con Verga el partido lo empatabamos/perdiamos. Tampoco jugo tan bien Carrizo.

y si, obvio que se va a ir… river no va a poner 6 palos

Sin dudas es un arquero gana partidos, la pelota que saco en el ultimo minuto fue descomunal,y el gol que le hicieron no creo que haya sido culpa de el sino producto de la mala suerte,que la pelota pego en el palo y le reboto en la cara.

Ojaja que dentro de 1 año lo podamos retener. Tremendo arquero…

que grande JP

la niña que lleva en brazos sera un clon fallido (hermoso) del Gonza?

No se si nunca mas, siempre le pueden vovler a dar una patada en el orto desde Europa

Moco? gol que se comió?
mmmmmmm

Yo no veo ningun error grosero.
En el primero, se antepone la sorpresa y el talento de SILVERA.
En el segundo, tal vez va un poco tarde, pero no le erró en el cálculo, la pelota no entraba, luego devino un blooper, que lo deja con una responsabilidad poco sustentable.

CARRIZO otorga seguridad, concentración, manejo de la defensa, buen saque, y te saca no menos de 2 pelotas de gol por partido. Indiscutible.
Si sigue en éste nivel, por CONDICIONES TÉCNICAS y ANIMICAS, estámos ante la presencia de uno de los 5 o 6 mejores arqueros de la historia de RIVER.

Sin dudas, yo creo que carrizo sin temor a equivocarme despues de Amadeo y de Filiol es el mejor arquero de River en la historia.

Una mala leche terrible la del 2do gol,no tuvo la culpa.Por un momento crei que se nos venia la mala suerte de nuevo.

Y Sodero? Y Saccone? Y Zeoli (alias Scioli)??:mrgreen::mrgreen: