Gana partidos

Arquero gana partidos?
Arquero que quedó a mitad de camino en el primer gol, a pesar que fue una jugada rápida con River en ataque? Y que en otras mas también como la que Pacheco definió mal?
Arquero que salvó los 3 puntos al final con soberbia atajada? Tambien.

Olvidate que a la primera buena propuesta que tenga de afuera se vá de nuevo, o vos en serio crees que volvió porque había que ayudar al club? el tipo volvió porque en Europa no jugaba.

Igual, aguante JP.

Yo pienso que habria que comprarlo si se puede. vale carisimo, pero revaloriza defensores, tiene mucho caracter, el arco de river le queda pintado. saca al equipo del fondo, un arquero 10 puntos para mi, el tema es lo mercenario.

por eso mismo, hay que comprarlo.

Que manera de quejarse algunos eh, cuando estaba Vega lo criticaban la mitad y era un DESASTRE. Este tipo se equivoco una vez y lo matan, vive sacando pelotas dificilisimas, nos vive salvando, dejemnosnos de joder por Dios

Escuchen:

//youtu.be/TkUPww7y2jY

:mrgreen::mrgreen:

Sin dudas que es así,Carrizo a lo largo de la temporada va a significar minimo 15 puntos más que si estuviera Vega en el arco.

Es un arquerazo, pero igual, despues de Velez, Boca, Estudiantes, y algún otro mas de los que peleen el campeonato, te digo.

Gracia a Dios tenemos el lujo de tener en el arco al mejor arquero Argentino.

Hay que tener en cuenta que está volviendo de un largo periodo de inactividad y que de a pocos está recuperando confianza y forma. Con tal que no sea el Carrizo de Europa, sino que de a poco vuelva a ser el de River, a mi me sirve. Todavía no tiene la forma que solía tener pero eso es normal, aunque para el nivel del torneo argentino, Carrizo a un 60% puede ser el mejor del campeonato.

el mejor arquero que vi en river… lastima lo merce, pero sin dudas el solo tenerlo en el arco te da la sensacion de medio partido ganado

Jaja, quién era el que estaba hablando? Estaba emocionado:mrgreen:

Hoy a la mañana lo entrevistaron en “Cuál es”.
Pergolini quiso cerrar la nota, medio en joda medio en serio, y le dijo: “Sos un gran arquero, me gustaría que atajes en la Selección, pero en River ojalá que pierdas todos los partidos”. A lo que JP le mandó:“No te preocupes, Mario, hablar con vos siempre me trajo suerte”.¡Se quería matar, el bostero amargo!¡Grande JP, hasta en los reportajes ataja las que van al ángulo! :smiley:

Este arquero no gana partidos, gana campeonatos.
Cuando tiene que aparecer, lo hace, qué atajadón a Leguizamón, por favor.

Me cae para el Tujes, pero es crack el tipo

En la Conferencia lo dijo clarísimo Cappa: “Carrizo es el arquero que hay que tener si se aspira a cosas importantes”.

Que siga asi, nos llegan poco y siempre responde.

es un gana partidos mal,si hoy no le sacaba esa pelota a leguizamon nose que pasaba

En el momento justo tapo esa pelota clave , que arquerazo

igualito a vega ¿no?

es enorme este muchacho, q bueno tenerlo en river otra vez.