Gana partidos

el que perdio la espalda en el gol de silvera fue ferrero creo, estaba muy adelantado

lo dije un millon de veces (mentira) el unico refuerzo que llego se llama CARRIZO

Claro, se distrajo y dejo habilitado a Silvera que le gano la espalda a Maidana.

Hoy Carrizo gano 2 de los 3 puntos, literalmente

la ultima bocha que saca es equivalente a hacer un gol!

so’ un cra’ papá

es un mostro el Glorioso JP

Arquero de la puta madre . Ordena a todos , la pide como un jugador de campo mas y tira un bochazo certero . Enfria el partido y cuando hay que poner pone . Hay que hacerle contrato de por vida

Qué grande que es JP.

¿Y la carita de feliz cumpleaños de Ferrari?

Apoyo moral le dicen…:lol:

Grande Carrizo.

¡QUE NO ENTRE EL PIEDRA!

Papa!!! dios te oiga, un arquero asi es fundamental en un equipo que a la larga quiere pelear cosas importantes. alguien menciono a chilavert, lo mismo pasa con el arquero del san pablo rogerio ceni, otro fenomeno con todos los huevos. a carrizo deberiamos comprarle el pase y que se deje de joder buscando suerte por otros lados, el buzo de river le queda pintaado!!! y como ordena y putea!!! un bastion realmente.

BIEEENNNNNN FORRO DEL ORTO!!!

El mejor arquero que vi en River.

:lol::lol:
No pueod no reirme imaginando a tu avatar diciendo eso!

En qué cambia que haya sido RECTO el remate, pudo haber tomado comba favorable para Carrizo también y no ser atajable… El remate fue con MUCHA potencia y MUY BIEN UBICADO, era inatajable, no se le puede decir NADA a Carrizo por ese gol… Y en el segundo, tuvo mala leche.

Igual, lo veo medio paja, principalmente para las salidas, está dudando cuando tiene que salir, y no está yendo tan seguro de arriba tampoco.

Valió 2 puntos.
En el segundo gol tuvo mala suerte, pero si no le pega en la cara, venía uno de independiente (creo que silvera) para empujarla, así que era gol igual.
Yo solamente le “reclamo” que estuvo inseguro en algunas salidas.

Carrizo fenomeno! La que tapo al final, mamita…

Tapó terrible pelota, pero hoy se comió los dos goles, eh.


Y otra cosa que me molesta mucho son los ademanes que hace…es muy vendehumo el hijo de puta. Lo necesitamos como al agua, pero es deleznable el forro.


La sensación que dio desde la San Martín Alta (estaba recto a la línea de Silvera) fue que pateara donde pateara era gol. No cubrió ninguno de los dos palos.

Me parece que Ferrero es que lo habilita…o es Arano??

No se le puede reprochar nada a Carrizo. Cuando lo necesitás aparece y te gana un partido.

A mi me dio la sensacion de que podria haber salido a buscarla, era muy anunciado el pelotazo y que River quedaba muy mal parado, mas con la forma de atajar de Carrizo, incluso viendo la repeticion se ve como Carrizo lo ataja volviendo para atras, nunca queda bien plantado.

Edit: Igual, la llego a tocar, desde la cancha no me parecio