Game of Thrones - House of the Dragon

Muy buen capítulo el de hoy, no comento nada hasta que lo pasen en hbo hoy, pero los rusos y posteriormente los franceses ya filtraron el episodio.

Gran nivel, te deja con ganas de más

6 Me gusta

DIOS DIOSSSSS DIOOOOS, que manera de picarla para el próximo capitulo, increible

4 Me gusta

Se me corto internet faltando 10 mintos para el final me quiero morir

2 Me gusta

Buen capitulo de nuevo, que bueno que respetaron la intro original con cambios aunque no entiendo a que se refieren las imagenes, en GOT se sabia que eran cada ciudad o sector y que en ese capitulo iba a tener mas importancia.

Con respecto a la trama, no leo mas spoiler del libro, me quito la sorpresa.

Les pido de que si van a hablar del libro pongan bien grande

SPOILER LIBRO

Asi el resto no nos comemos mas imformacion porque el final me saco la sorpresa que me hubiera generado si no lo sabia.

10 Me gusta

Me siguen sin convencer los dragones, no imponen el respeto de DROGON.

1 me gusta

Tiene los ovarios bien puestos Rhaenyra, escucha y aprende todo lo que hacen en la corte y el rey y despues cuando enfrento al tio sabia que si le hacia algo el rey se le venia encima con todos sus aliados.

La eleccion del soldado que tenga experiencia de campo y no en torneos tambien la pintan de inteligente aunque la mano tiene razon en pensar en aliados.

Actitudes de Reina.

12 Me gusta

Que haya empezado con la intro de GoT ya me la puso al palo, gran decision.

Me encanta como viene, sinceramente no esperaba algo asi ni empedo, dejaron picandola mal para el proximo, Rhaenyra la crackeo toda, la parte de como alimentan los cangrejos con navegantes de westeros es algo muy game of trhones…

Adhiero lo de oscar, no sean hijos de putas, lo de alicent nos cagaron la sorpresa a muchos, no todos leemos los libros o buscamos, no tiene gracia si van a ir prediciendo todo.

9 Me gusta

Me parece que la intro es la maqueta del rey

3 Me gusta

Es tremendo como te dejan con la manija a tope esperando el próximo capítulo.

1 me gusta

que loco a las 21hs estaba subido en cuevana, dato para la proxima

1 me gusta

Al final hasta ahora si van por el mismo lado, parece que van a tratar de respetar bastante al libro asi que tengan cuidado con los comentarios spoilers.

Algo sobre los dragones, lo pongo en spoiler por las dudas.

Es que eso se supone que tiene que ser asi… Los dragones que hay en esta etapa de la casa targaryen son dragones relativamente “menores”. Drogon era famoso porque ser uno de los mas pijudos de todos los tiempos.

El unico dragon importante en tamaño y presencia de esta etapa es Vhagar, que de hecho ya fue mencionado en el capitulo que ni saben en donde anda exactamente, es muy grande para ser “contenido”.

Pero un poco la cuestion en esa, hay muchos dragones pero no uno super pijudo con el que se puedar marcar la diferencia por si solo.

2 Me gusta

Estando el gordo adentro, el respeto por la trama del libro va a ser casi total, excepto en las cosas que agreguen (como personajes nuevos y tal).

Respecto al capitulo, me gusta que haya sido bastante lento, sin agolpar 400 tramas. Basicamente un par de cuestiones y bien ejecutadas. El primero sinceramente, me parece ahora que fueron demasiado rapido. Ahora si pudieron trabajar un poco mas los personajes. En particular me esta gustando mucho el personaje de Corlys y como se lo interpreta.

1 me gusta

Esto es chamuyo entonces?

Pasa que hay un problemilla… esa comparacion creo que toma solo lo de los libros. Por la serie GOT, que avanza mucho mas alla de los libros, sabemos que Drogon llega a ser inmenso. Drogon en GoT, hacia el final de la serie, se supone que es como Balerion o incluso mas grande.

PD: Ya que estamos, en el capitulo este aparecen Syrax, el dragon de Rhaenyra, y Caraxes, el dragon de Daemon, que como se ve ahi son de la segunda division jeje.

5 Me gusta

La sonrisa de Daemon con su sobrina en un momento me hizo acordar a la actuacion de Iwan Rheon :flushed:

No respetan al pie de la letra tampoco, sin ir más lejos en el capítulo de hoy deberían haber mostrado a Mysaria una prostituta muy blanca, le apodan gusano blanco, y nunca insinúa que no quiere saber nada con tener hijos como lo hace en la serie.
Hay cosas que cambian pero ya dijo el gordo que la serie y los libros son como el universo de marvel a los comics donde no son 100% similares.

1 me gusta

En que momento dicen eso? Porque en GoT muestran bastantes veces la calavera de Balerion y aunque la hayan achicado bastante respecto a lo que describen los libros, sigue siendo bastante más grande que la cabeza de Drogon en el último capítulo

image

image

Drogon termina la serie con ~5 años de edad, Balerion vive más de 200 años.

4 Me gusta

Pero la concha de mi madre, matenlos a todos.

Encima no paso nada, tampoco hace mal saber que la historia de los reyes reales tambien era asi.

10 Me gusta