[SPOILER]La canción del final la subi unas paginas atrás en uno de mis spoilers. Es la misma canción que cantaban bronn y los soldados lannisters durante el capitulo cuando llega el perro. Esa canción la había hecho un bardo en honor a una gran victoria de Tywin lannister unos cuantas décadas atrás con respecto a la historia de la serie, por eso la pusieron al final del capítulo je.
PD: Yo también banco a full a Stannis, no somos muchos igual, la mayoría son hinchas de Robb [/SPOILER]
ojala la hagan bien a la resolucion (o no) de la historia, y que le pongan un poco de gracia, algo como para sorprender porque la verdad lo que les pase a los dragoncitos y sus amigos me chupa un huevo.
[SPOILER] Realmente no tengo idea como van a resolver la situación de Theon en la serie. Se lo que pasa en el libro, pero metieron tanto cambios a esta altura en esta parte de la historia que no hay forma de que encaje con lo que paso en los libros.
Por un lado nunca apareció “hediondo”. Va a aparecer, o eliminaron al personaje? Lo mas probable es lo segundo, ya que si lo tienen que introducir, la historia de theon en invernalia se va a estirar un montón. Por otro lado, el bastardo de Bolton se lo nombra constantemente, pero no hay ningún actor supuestamente reclutado para el papel todavía . Hay gente que sostiene que Dagmer es Hediondo. Cierra menos todavía esa teoría. Rodrik, quien lideraba la hueste de norteños con el objetivo de recuperar el castillo, ya fue asesinado, varios capítulos atrás.
Entonces vienen las preguntas
Van a estirar la resolución a la próxima temporada? Quien va a recuperar Invernalia y como? Algún extra hará de Ramsay solo para este capítulo, mientras buscan el actor posta para la proxima temporda?,que pasa con Theon, lo mataran?, y sino lo matan, como hacen para darle minutos al actor durante las próximas 2 temporadas?
[/SPOILER]
Spoiler 2do Libro
Lo decís por Belwas el Fuerte y Arstan Barbablanca?
Exactamente. O sea porque los manda él. Y porque según “la profecia” de los magos de Quarth iba a recibir una traición por sangre (la de la bruja que mato a drogo), una por amor y otra por dinero (entiendo que se refiere a que Iliryo o alguno de esos mercenarios la va a vender, pero es una suposición porque lo dejan picando pal tercero)
Me pregunto si presentaran a estos personajes en la serie, y mostraran todas las profecias que ve Dany en la Casa de Los Eternos. Hablando de eso, me voy a poneer a releer ese capítulo antes del estreno del domingo
[SPOILER]Impresionante capítulo, de lo mejorcito que se vé. Se nota que están medios ajustados de presupuesto, las tomas de la muralla cuando se venían los barcos son varias repetidas, pero igual, está todo perdonado. El enano es un flor de CRACK, cuando le arranca la gamba a uno, terrible. Y me parecía raro el estandarte que tenían esos que aparecieron nuevos y cuando llegó el padre ahí me cerró todo. Cersei ó como se escriba, flor de turra, yo pensé que le había puesto esa poción al vino, pero se la quería encajar al vino. Y la pelotuda de la Stark que no se tomó el palo con el cara quemada, se la re mandó…ahora va a cagar fuego cuando todo vuelva a la normalidad.
PD: El guardian del enano es una bestia, se la banca demasiado… que él sea Kingsguard y a la bosta. [/SPOILER]
Yo no sé porque le meto unas fichitas a ese especio de ente oscuro que había parido la colorada y que mató al otro Baratheon, como que va a jugar unas cartas más esa cosa…porque seguramente lo tengan de prisionero.
ahhhhhh pensé que lo habían capturado, onda prisionero. Que poronga, entonces me hice toda una película al pedo.
Que Joffrey que es un putito, lo detesto con todo mi ser. Encima ahora que no tiene más al “sabueso” está hasta los huevos, por cagón, por enfermito y por hijo de puta.
Y ahora que no se murió nadie y está todo color de rosa, seguramente le saquen la ficha a Shae (que Cersei estuvo cerquita de) y al enano se le pudra todo… que asco que causan los Lannister, por favor.
[SPOILER]Coincido, encima los Lannister mas rescatables como Tyrion y Jaime no la están pasando demasiado bien. Cersei no la banqué nunca, y a Tywin si bien es groso tampoco lo banco.
Y de los Stark, el único que me cae bien es NED, de los hijos ni Robb sirve para algo, gano varias batallas pero no lo veo como buen lider. Jon Snow ni hablemos…
En cambio Stannis me parece muy groso, y Davos sería una de las mejores manos del reino posiblemente, el tipo es leal pero siempre va de frente y es muy franco. [/SPOILER]