Mira vos, encima esos 3 son los centrales que más me gustan, por lo distinto de sus historias. Yo estoy especulando cuando leo el 3 depende cuando salgan esos libros acá en Argentina. Estimo que el 4to para fin de año…
La concha de su madre que flor de capitulon el ultimo!!!
Sobre el capitulo:
Por un momento pense que habian matado al enano cortandole la cabeza en dos, diga que es un cortecito. Llega a morir y se va al carajo todo. Tyrion +10, los demas no existen.
Tremendo como se cargo el equipo al hombro, mientras Joffrey huía despavorido a las faldas de su madre, Sandor desertaba, y Lancel estaba de informante de la reina en vez de pelear el cagón.
[spoiler]Muy buen capitulo, aunque no se, pero es como que le faltó algo. Espero que Tyrion no haya muerto, es un capo el enano.
Ahora, Joffrey que pedazo de cagón. Lo irónico de esto es que ninguna de las hijas Stark esta en el castillo ahora, y supongo que Robert va a atacar y no van a estar :|[/spoiler]
[SPOILER]El tema de Sansa y Arya se pone cada vez mas bueno, parece que la colorada idiota se dio cuenta de una vez que se tiene que ir de ahi, espero que las 2 se puedan escapar…
Tyrion es crack, el unico de los Lannister que me agrada…
Stannis y su tropa son una manga de forros…
Esas son todas las sensaciones que me dejo el capitulo 9.
[/SPOILER]
[SPOILER]Que ni Arya ni Sansa esten el castillo no cambia nada, Robb va a querer vengarse y matar a Joffrey.
Me intriga saber que va a pasar con Clegance.[/SPOILER]
No creo que se la quiera violar, para mi la va a llevar a Invernalia (Si ella quiere) y a cambio le va a pedir un “favorcito” jajaja.
Yo que tanto espere de esta serie esto por fin lo tengo, guerra, sangre, por fin se completo todo para que estemos hablando de una serie increible, el personaje de la viuda de Robbert (no me sale el nombre) es muy bueno, muy fuerte en lo que va de la serie, Stannis es un genio, va al frente siempre, queda como un groso mal, me cae muy bien, y lo del enano directamente no tiene calificativo.
Una lastima que quede un solo capitulo para el final de temporada, espero que venga la participacion de Robb y se pueda ver cual va a ser el destino del Matareyes que anda con el marimacho, tmb queda mucho por ver de Snow, muchos cabos sueltos que espero que les den una direccion en este ultimo capitulo.
La cancion del final es genial.