Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

si sobrevivió a la explosión verde esa de wildfire es otro que Hulk…

Cuando termine la temporada, calculo que vamos a poder escribir sin spoiler, porque sino… jaja

[SPOILER]esperé hasta hoy miércoles para verlo al 9! na, na, na, na… TREMENDO! encima me ví los 2 anteriores para volver a enganchar cosas que quedaron sin entender y poder calzar un poco lo que se venía, y como qué, me sirve además para el 10, ja.

Lo de lo Lannisters al rescate, con el estandarte del León, ya lo sospechaba, porque además en la intro del capítulo te lo ponen, ja: que iban a salir al atardecer del día anterior para llegar en el momento que Stannis desembarcara. Y más que nada con la historia/discurso de Cersei al hijo sobre el final antes de darle la poción esa.

Traumado el Perro con el fuego eh. La Montaña, el hermano, era el que lo quemó, no? bah, ya no me acuerdo.

Stannis para mí también, se escapa y vuelve con la ayuda de Melissandre, la mujer de Rojo, que haga algún walicho o busquen fuerzas oscuras a su favor. No, no lo va a dejar así nomás, es verdad, va al frente como loco el chabón, además naturalmente es el heredero al trono. Mocazo de no llevarla antes a la mina, sino capaz controlaban un poco el tema del fuego.

Robb: ponete las pilas hermano, pelea más y coge menos! ja. Muchos cuentos de batallas ganadas, pero no te ví en ninguna grosa peleando en esas que tanto hablan.

Ahora, vuelve Jamie, pero las minitas Stark no están, a la mierda el negocio de Catlyn. Sigue a favor de los Lannister. Tyrion queda mejor parada delante del padre, Jofrrey como un cagón, a Bronn lo hacen Sir… ja.

[/SPOILER]

Como lo banco a Bronn, chupa, le gustan las putas, pelea bien y encima cobra guita de los Lannister, que tal? jajaja

[SPOILER] Si, es como decis, y por eso la montaña y el perro se odian a morir…

No sé si a favor de una o a favor de otra está la balanza, medio que el panorama está siempre fragmentado, pero es como que siempre da la sensación que las cosas terminan mejor para los lannister y peor para los norteños y los baratheon. [/SPOILER]

[SPOILER]Los Lannister supieron manejar muy bien el tema de las alianzas, el hecho de conseguir a los Tyrrell y a los Martel a su favor les esta dando una ventaja decisiva. Claro que es mucho mas fácil negociar cuando sós la casa que ocupa el trono.

Pero también tuvieron mucha suerte: Dado que Stannis triunfó sobre Renly, en el largo plazo los beneficio. A su vez tuvieron culo con el levantamiento de las Islas de Hierro contra el Norte[/SPOILER]

[SPOILER]Los Stark terminan cada serie/libro más desperdigados, como para que el autor le de más fuerza a sus trayectorias personales…

Mucho porcentaje para el enano en la victoria también, te muestran que el plan que arma todo el libro/temporada es muy groso.[/SPOILER]

Si, ese es un detalle que se omite en la serie, por ejemplo el tema de la cadena, mandar a los clanes de las montañas a matar a los scouts de los Baratheon, la manera en que hizo caer en la trampa a la flota de Stannis, etc.

No sabía que omitian el tema de la cadena, esa parte está muy buena…

En la serie lo resolvieron mas simple sin tener que usar lo de la cadena, debe ser por una cuestión de presupuesto, igual la batalla quedó bien

70 min dura el capitulo final de hoy? mierda, lo que va a costar bajarlo, je.

yo los bajo en HD pero 720p

alguien sabe a dónde puedo bajar los que están en 1080p?

La concha de tu madre Villalba por la calentura me olvide de ver el capitulo!!! Recien a las 2 y media lo repiten en HBO… no doy mas de la intriga ahora, JUSTO ESTE ME TENGO QUE OLVIDAR.

Yo los bajo en 720p, que pesan 1.3 GB una sola vez pude bajar el de 1080p que pesaba 2.5GB, calculo que el 720p pesará 1.5GB y el 1080p cerca de los 3GB si es que dura 70 min.

SI conseguís link para 1080p pasame, yo bajo los de 720p por tu-serie.com

Game of Thrones S02E10 720p HDTV x264-IMMERSE [Mediafire][Season Finale] - TuSerie.COM

El capítulo por mediafire, subido en 720p

El capítulo 9 está bien resuelto en general, sorprendente para una segunda temporada que no estuvo a la altura de la primera.

Bajando el FdT, a 29kB/s, faltan 4hs, no hay chance de que me quede despierta a verlo…

el capitulo de hoy es el final de temporada???

Si termina la 2da temporada hoy.

Ya están filmando la 3ra? Spartacus, si.

me fije en isohunt.com, para bajar paquetes de Torrent, y están algunos de 1080p tanto temporada 1 y lo que va de la 2, en varios paquetes

Pero son muuuy grandes algunos, je. Los termino bajando en Navidad mas o menos. :mrgreen:

Dicen que recién en 2014 sale la 3era temporada…

Tengo entendido que la 3ra sale el año que viene, pero va a abarcar la mitad de Tormenta de espadas y la otra parte en 2014. De paso, les da tiempo a que Martin publique los dos libros que faltan (capaz).

nooo! 2014 no!!! se van a morir varios viejos ya para esa altura antes que filmen, y Arya va a terminar siendo mas alta que Sansa! :mrgreen:

Se me hace un quilombo de entender esta serie, son como 50 personas que quieren ser reyes, nose cuantas familias, lugares, en fin…la veo, pero cada dia entiendo menos. :lol:

PD: Malisimo se hayan matado a Ned.

Si, y recién terminarían el tercer libro ahí. Quedan 2 que ya están escritos, y 2 mas por escribirse…

Igual tengo la impresión de que la serie cuando arranque la 5ta temporada (cuarto libro), va a perder mucha audiencia.

En serio 2014? naaa, listo… comprando los libros aunque sea en 12 cómodas cuotas. :mrgreen: