Que orto que tiene la mina esa por el amor de dios, al fin la desnudaron !
Cap 8
[spoiler] A mi me encantó el capítulo. Solucionaron varias cosas, como dijo cochi, lo de los pibes Stark era super obvio, creo que por eso le dieron solamente ese mini-final. Cada vez me encanta más lo de Jon Snow, quiero ver el dialógo entre él y el lider de los salvajes.
No puedo esperar a ver la no-batalla entre Stannis y los Lannister :lol:[/spoiler]
Me parece que se refiere a que no la van a filmar…
Con los pibes Stark me había asustado (por un comentario tuyo!) pero apenas había visto el capítulo supuse que no podía ser cierto porque no se terminan de explicar lo de las visiones del chico y narrativamente tampoco tiene sentido dejarlo paralítico si lo vas a hacer cenizas al toque. Es un castigo que tiene que redimirse de algún modo, ese chico seguramente cumpla un papel importante. Ahora, no veo hora de que lo hagan puré al colorado garca.
Jeje no, porque nunca muestran las batallas. Y no creo que en esta parte muestren como le tiran esas pociones que destruyen hasta el acero a los barcos (supongo que atacaran con eso a los barcos y no con mierda de cerdo como dijo el enano)
Yo tendría un poco mas de fé, hay rumores de que filmaron una gran batalla, podría ser humo es cierto, el año pasado no se filmo ninguna de las batallas importantes que aparecían en el libro, pero quiero creer que esta vez si lo hicieron
una supuesta ex-lady que está ayudando a Robb en la batalla, como una especie de enfermera (creo, no me acuerdo)
capítulo 8:
[SPOILER] me gustó bastante, aunque lo ví algo lento. Y no me gusta ni mierda cuando ponen tan poco respecto a las diferentes historias, por ejemplo hubiese preferido que desarrollen más algo de Jon Snow y no pongan ese fragmento de Khalessi en Qarth, que pasaron menos de 5 minutos y un diálogo pedorro… En fin, se está gestando todo para la gran batalla gran, cuando ví que habían agarrado aparentemente a la novia del enano medio que me cagué, pero después la piloteó a pleno, es muy crack.
PD: QUE BUEN TRAJE QUE TIENE EL JEFE DE LOS SALVAJES. Tremendo, parece Skelletor.
PD2: que buena que está la hija de chaplin, se la pongo hasta que Cruzada me devuelva la guita, con interés. [/SPOILER]
Che, ahí le estoy metiendo un poco de pata al primero de los libros y es realmente recomendable. No se si será un clásico de la literatura universal pero es una historia interesante, fluida, bien contada… Viene muy bien por el momento.
El cuarto tiene una dinámica mucho mas lenta, y es bastante confuso al principio. Muchísimos personajes nuevos, y lugares anteriormente conocidos pero no todavía explorados. Dorne, Antigua, la ciudad libre de Braavos.
Fue el que mas tiempo me llevo leer (no me terminaba de enganchar). Quiza el principal problema sea el siguiente George Martin decidio centrarse solo en la mitad de los personajes (para darle mas tiempo a cada uno), pero a raiz de eso dejo totalmente afuera a personajes centrales: Daenerys, Tyrion y Jon Snow. En el quinto libro hizo lo mismo pero al revés
El quinto esta bastante mejor, no se si al nivel de los 3 primeros pero casi.
Bueno, ese es un tema que se critica bastante. La caracterización de Catelyn es bastante distinta en el libro. Lo mas grave es lo del bastardo, pero otra cosa no menor por ejemplo es el tema del nombramiento de Ned como mano. En la serie, ella le pide que se quede, y el dice que tiene que ir porque es su deber. En el libro es exactamente al revés si prestas atención. En la segunda temporada, la divergencia entre la Cat del libro y la de la serie ya es muy marcada. En el libro tiene un rol muy activo, aconseja en casi todo a Robb y trata de influir lo mas que puede en sus desiciones de guerra. Si bien en definitiva Robb siempre tiene la última palabra, no es lo mismo que en la serie donde hace todo lo que le dice el hijo sin chistar. De hecho, en el libro Robb se la quiere sacar de encima y mandarla a Invernalia y ella se resiste totalmente. Son pequeños detalles no tan pequeños. La Cat de los libros es mas fría , es una mujer mas joven y enérgica, y tiene mucha mas influencia en las desiciones de Robb. Se manda un montón de cagadas pero no queda como tan idiota.
Mirá, lo de la discusión sobre ser Mano no me acuerdo cómo fue en la serie pero es cierto que por lo que leí la imagen que se va pintando de la mina es otra: mucho más dura y jodida. La frase que le tira a Nieve cuando pasa lo del hijito es terrible.