Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Es como dice Jules 82, el año que viene se estrena la tercer temporada, con 10 capítulos, pero solo abarca la primera mitad del tercer libro. En 2014 la cuarta temporada, también de 10 capítulos, pero abarcando la segunda mitad del tercer libro.

Ah, ah… o sea, sigue emitiendose todos los años… no es que en 2014 largan la 3° recién! :slight_smile:

Igual, no avanzan más y se me hace que no van a hacer 8 o 10 temporadas, bah, creo. Pero HBO si quiere lo hace.

Prefiero leerme los libros entonces, para no esperar que me salgan canas cuando quiera saber como sigue la historia, jaja.

Lo terminé de ver

8|8|8|8|

Yo también je. Tremendo el final, valió la pena verlo hoy aunque este hecho un zombie a lo largo del día. Hablando de zombies :twisted:

Para no ser menos en TWD tendrian que aparecer minimo 5 hombres de hierro

Igual, no mandan ninguna fruta, esto en los libros te lo aclaran… más o menos en el 1er capitulo de todos :lol:

Si y en la tele también queda mas o menos quedo claro, el tema es que fue en la primer escena de la temporada 1, hace una bocha, ahi aparecen los Caminantes Blancos y los Whigs (Zombies).

Al que le gusta la fantasía la temporada que viene van a verse Wargs, gigantes, mamuts, tigres dientes de sable, etc

Tengo una pregunta…

Alguien me aclara porque Benjen lo quiere matar a Jon? De que lo acusa? No entendi esa parte y me parecio totalmente innecesario que Jon lo termine matando…

[SPOILER]Ese no es Benjen (el tio de Jon), sino Qorin Mediamano, uno de los Rangers mas importantes después de Benjen, que esta desaparecido.

En realidad Qorin quiere que Jon lo mate para que demostrarle a los salvajes que el ya no es un miembro de la guardia de la noche, asi se puede infiltrar y espiarlos, y si tiene la chance, matar a Mance. En el capítulo 7 u 8(no recuerdo bien), qorin le dice que tienen que hacer eso pero Jon no le da mucha pelota. Entonces Qorin toma la iniciativa y decide atacarlo y provocarlo.

En los libros esta mucho mejor resuelto: Qorin y Jon son capturados juntos, ellos eran los únicos sobrevivientes de todo el grupo enviado a espiar a los salvaje. Qorin le dice a Jon que en caso de ser atrapados, que se cambie de bando inmediatamente , y que haga todo lo que sea necesario para demostrarle a los salvajes que el ya no es mas un miembro de la guardia de la noche. Cuando los atrapan, Jon se rinde y decide cambiar de bando. Los salvajes entonces le exigen una prueba de su fidelidad y le piden que mate a Qorin

[/SPOILER]

En realidad, los pequeños cambios en la historia de Jon esta temporada no modifican la trama en si, pero le hacen daño al personaje. Jon no es tan pelotudo como lo hacen ver en la serie. Por empezar el no acompaña a Qorin como voluntario, sino que Qorin, que ya conoce la historia de que mato a un Whig, le pide que vaya con el. Por otro lado, cuando capturan a Ygritte, Qorin le deja a Jon la opción de matarla o dejarla escapar, y Jon decide dejarla ir. Eso lo hace para conocerlo mejor a la hora de tomar desiciones difíciles. Luego de un tiempo el grupo de Jon y Qorin es capturado, pero no por haber soltado a ygritte. Los salvajes ya los habían detectado y los estaban rastreando por otro medio.

Entonces quiere decir que mueren todos, el gordito y los dos que se fueron cagando?

El grupo de Jon y Qorin eran 4 o 5 tipos en total nada más. Esos 3 que nombras (el gordito amigo de Jon y los otros 2) no fueron con Jon y Qorin, sino que se quedaron en el puño de los primero hombres junto con El Lord Comandante Mormont y el resto de la expedición, o sea alrededor de 200 hombres.

Tenes razon.

En la ultima escena no me quedo claro si lo dejaron vivir o lo hicieron concha

Yo creo que con el hype de Tormenta de Espadas, van a tardar en caerse algunos fans. Tengo muchas, pero muchas ganas de ver la adaptación del tercer libro.

Si yo también, es el libro que mas me interesa ver en pantalla. Afortunadamente, se confirmo que los siguientes personajes van a aparecer en la tercera temporada:

[SPOILER]Mance Rayder
Daario Naharis
Jojen Reed; Meera Reed
Edmure Tully
Ser Brynden Tully (The Blackfish):
Lady Selyse Florent
Shireen
Olenna Redwyne (The Queen of Thorns)
Beric Dondarrion
Thoros of Myr
Tormund Giantsbane

El que no esta oficialmente confirmado es el bastardo de Bolton, y con lo que paso en el último capítulo, estoy empezando a pensar que quizá no lo muestren hasta la 5ta temporada. [/SPOILER]

Realmente excelente este capitulo, no pudo haber estado mejor.

[spoiler]Lo que no entendí bien fue el desarrollo de la trama en Invernalia con Theon. ¿Escaparon, los mataron o que onda?.

Pobre gordito, esta en medio de todo ese ejercito, espero que no lo maten me cae simpático[/spoiler]

Viendo como van las cosas, me voy a ir comprando los libros. Esta demasiado buena la trama como para resumirla en 9-10 capítulos.

Termino la segunda temporada, hablemos sin spoilers.

En el libro hablan de los cuernos? QUien los toca? Que representan?

pone spoiler

yo entendi que los tocaba el ejercito que estaba asediando el castillo

SI, los q lo tocan son hombres de la guardia de la noche. 1 soni do de cuerno significa amigos osea hombres de la guardia, 2 cuernos salvajes y 3 los otros. Pasa q la serie no deja muy en claro… hacia muchisimo tiempo q no se tocaban 3 cuernos.

los otros o caminates blancos son los 2 q aparecen a caballo los demas son espectros o wights.

no son los hombres de la guardia los q estan en el puño de los primeros hombres

no son los hombres de la guardia los q estan en el puño de los primeros hombres

ah yo pense que hablaba del cuerno que tocaban mientras asediaban invernalia