Gallego y próximo DT de River (INFO)

Esa tambien es un juego de palabras como Cacca y Frasarella?

a mi lustrada me sigue pareciendo desopilante…:lol:

gracias joven es que estoy demasiado Nervioso que no me percate del error.

Veo que ahora editaste, porque el error no fue uno, sino que lo repetiste. Cuantos años tenes?

No, lo que pasa que Donofrio no entiende esa palabra ni la que se escribe bien tampoco, mirale la cara :roll:

Agradecele a los dirigentes. Yo lo prefería desde el mismo lugar que vos preferías a Ramón…

Que es lo que dice Niembro, no entendí, que Gallego dirá que no?

Exacto joven seria una locura y mas teniendo en cuenta esta situacion pero de Danielito se puede esperar cualquier cosa.

Parece que hay reunión 19hs entre Passarella y Gallego para ver si arreglan por 2 años de contrato.

Fuente: Castillo por twitter

joya…gallego no viene!!!

Donofrio tiene 62 años. :mrgreen:

Ojalá. Despues de escuchar los otros nombres que se manejan (Cocca, Almeyda, Pumpido, Pekerman, la continuidad de JJ, etc), ruego a todos los santos que sea el Tolo el DT.

vamos paso a paso…1º y 2º parrafo coinsido con vos.EL año pasado cuando se trajo a Cappa todos queríamos q venga Ramón.DAP hizo oidos sordos y después las cosas terminaron mal con Cappa.

3ºParrafo.Te aclaro q a Cappa se le va a pagar hasta diciembre el contrato.

4ºParrafo. Humo y mas humo tuyo.
5ºParrafo.Espero q DAP escuche a los hinchas pero traer a Ramón o a Bielsa ahora es casi imposible porq los dos están con trabajo.

PD.:con criticar y tirar mierda para todos lados,no solucionas nada,esa política es de mediocres.Acá hay q construir y cooperar para sacar a River adelante.

“La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.” CHURCHILL, Winston Leonard Spencer

Que rompe tambien Gallego viejo , si lo llamo este el otro, si el contrato total lo iba a tener que firmar con Pasarella y iban a poder hablar

Según el periodista LTA

• Se pelearon porque el kaiser lo cago con un premio por clasificar a Arg para Francia 98

• A esta hora vamos por el loco bielsa

Insisto, para MI

BIELSA (enero)

Ramón (enero)

Gallego

:lol: :lol: :lol:
JAJAJA, me muero.

Yo creo que si lo llama DAP, agarra.

Yo creo que la mariconeada de que si me llama o no me llama el persidente (tipo novia despechada) es la excusa que necesita… la verdadera causa no se anima a decirla.

se baja pumpido parece:

“ESTOY PODRIDO DE QUE ME NOMBREN PARA TODOS LOS EQUIPOS”

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/11/09/45898_181004_650x420.jpg[/IMG]
     Pumpido, cansado. (Foto:Télam)

[b]Nery Alberto Pumpido[/b], uno de los mencionados como candidato a dirigir a [b]River[/b], manifestó su bronca porque siempre aparece en las ternas pero nunca le dan el trabajo. [i]“Me cansa figurar en todas las listas y finalmente que no me llamen de ningún lado” [/i]confesó.

[i]“Estoy podrido que me nombren para todos los equipos y que después ninguna negociación prospere”, [/i]le dijo[b] Nery Alberto Pumpido[/b] al sitio [i]PlayFutbol[/i], refiriéndose a un supuesto interés de [b]River [/b]por contratarlo.

Y agregó: “Me cansa figurar en todas las listas y finalmente que no me llamen de ningún lado. Pasó en River, y después arregló Gorosito. Pasó en Independiente, y después arregló Mohamed”.
El ex arquero Millonario, al ser consultado sobre si recibió algún llamado de la dirigencia, respondió: “La realidad es que a mí por ahora nadie me llamó”.

“ESTOY PODRIDO DE QUE ME NOMBREN PARA TODOS LOS EQUIPOS”

:lol: