Gallego y próximo DT de River (INFO)

Que iría acompañado de un “PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE” por la cagada que se mandó cuando tuvo que elegir entre Ramón y Cappa.

Queda algun passarellista? Hay alguna manera de explicar como River encaró la temporada más dificil de su historia con un experimento en vez de tener al tecnico más ganador de la historia?

Por lo menos jj ya suspendio el descanso que tenian para mañana estos putos…a entrenar chupa pijas que no saben lo que es river

Y pensar que hubo infelices (No les cabe otro calificativo) que prefirieron al ladri de Don Ángel, en vez de a Ramón.

Bueno dale avisa yo me prendo pero avisa y arreglen dale vamos a hacer quilombo como mucho nos llevaremos un par de puntazos de los choborras del tablon, voy con el carnet de la obra social :mrgreen:

Gallego está esperando que Borgui se vaya de boca… estoy seguro

Bueno, listo, si esto sigue asi me tomo el palo a cualquier parte del mundo por una temporada.

[goear]8f8863e[/goear]

Srur:

Esto es minuto a minuto: Ahora parece q quieren convencer a Almeyda para q agarre luego del Super. JJ-Pitarch dirigirían el Super.

A esta altura voy y me llevo un cartelito que diga no resucitar

Coincido… y no solo eso, ni ahora se acuerdan de Ramon y piden cada barrabasada que Dios me libre… asi nos vamos nomas a la B!!

En Infobae, ya dicen que Gallego no va a agarrar el puesto.

"Cuando nadie lo esperaba, o al menos no querían escucharlo, Américo Gallego se bajó de la candidatura por dirigir a River tras la salida de Ángel Cappa. Por intermedio de su representante, Claudio Curti, “El Tolo” se bajó de la pelea por tomar el fierro caliente que significa hoy “El Millonario”. Curti se comunicó con algunos directivos y les comunicó que Gallego no volverá a la institución que dirigió en 1994 y en 2000/01.

Gallego dio a entender a través de su apoderado que este no es el momento de volver a River. La mala posición del equipo en la tabla del descenso y sus roces con Daniel Passarella no hacen ideal el posible regreso del que siempre habla “El Tolo”.

Ante esta negativa, los dirigentes millonarios buscarán otros objetivos, aunque no se descarta que Juan José López se mantenga como interino hasta fines de 2010, lo que daría un tiempo para negociar con el nombre que sueñan muchos miembros de la comisión directiva: Marcelo Bielsa. "

Che algun mod, no es mas facil seguirla en 1 solo thread?

Gallego no sería el técnico de River - Campo de Juego - tuRiver se esta hablando de lo mismo.

Mientras no deje de jugar…

Se puede eso?

Che, Cappa no nos da una mano hasta fin de año?

Yo.

Esta cobrando todavia :mrgreen:

Volve cappa era una joda !!!

(es una joda :P)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Al Pelado Almeyda lo precisamos en cancha, comiendole los talones al triste y a todo nro. 10 que pinte.
Que técnico ni técnico, dejensé de romper las pelotas.

Si La primer no te fue suficiente con el espaldarazo de Danielito Frasarella hacia el Dt mas ganador esta Segunda parte puede Resultar mucho mas alocada.

Estoy indignado como muchos de ustedes lo estaran con los rumores que circulan sobre quien sera el Dt sucesor,me pregunto como es posible que qien esta a cargo del mando institucional anteponga su Ego al momento de tomar Decisiones sin margen de error,decisiones que no tienen vuelta atras acaso va a dejar llevarse de nuevo por su Ego como cuando por capricho contrato a Angel Cacca,Acaso los hinchas solo estamos para sumar votos y nada mas,Acaso no importa lo que queremos Nosotros?

Me colmaron la paciencia las locuras y Caprichos de Danielito porque por su capricho de contratar a Angel Cacca ahora el club Debera Seguir pagando su contrato con los que se acumularian 3 contratos a pagar:el de Lustrada,el charlatan y el del nuevo tecnico.

Lo unico que pido como hincha es no mas Faltas de Respeto por parte Danielito pero parece que solo hay espacio para su Ego porque ahora estarian entre los candidatos que mas suenan Pumpido,Cocca entre otros pero lo que mas parece una nueva locura de Dani es ofrecerle el contrato al pelado a cambio que se retire del futbol.

Basta De no escuchar al hincha fuiste eleguido para tomar Decisiones que sean compartidas por los hinchas y no para que solo te dejes llevar por tu Ego.

Gracias entonces, los hinchas de River te lo agradecemos…