Gallego y próximo DT de River (INFO)

Me da lastima pumpido, pero no me parece que sea su momento…

Menos mal…

2 años de contrato ???

Pero que carajo tienen los dirigentes en la cabeza ? nos va mal con el Bocon y tenemos que pagarle contrato hasta 2013 , es joda esto ???

que amargura que me hacen agarrar estos tipod viejo

castillo confirmo que al turco asad lo llamaron y estaria encantado de agarrar river.
y que hoy a la noche se reune el bocon con pasarella (esto no lo dice castillo lo dice un twitero suyo)

pd: que cara de salame que tiene castillo en la foto de su twitter, impagable.

Para mi a pesar de lo que se dijo las ultimas horas firma el Tolo en estos dias.

Mmmmmmm… Castillo a la 1 dijo que el Tolo estaba arreglado en un 95% y ahora esta practicamente al reves…

Asad no me disgusta mucho, puede que no tenga muchos titulos ganados, pero con los muertos que tiene hace bastante.

Lo de Pumpido es inexplicable, no porque sea malo o bueno, sino que el tipo tiene pergaminos, no solo como tecnico sino como jugador. En River y en la seleccion gano todo. Y como DT gano la Libertadores asi que tan desastroso no es. Sera del paladar de River o no, pero no lo pueden negar. Y por otra parte estoy de acuerdo con el que siempre tiran su nombre al pedo. Eso es ensuciar su reputacion.

Alguna vez hay que respetar a los otros.

Asad! Dios mio nos vamos ehh nos vamos.

Omar Solassi llamará esta noche a Bielsa, para intentar convencerlo.

Fuente: Bercovich en Tyc.

para tener un gordo merquero prefiero a maradona, aunque sea se arma un despelote barbaro

Para dentro de un año o dos estaría muy bien, pero ahora no.

para serte sincero, a mi tampoco me disgusta asad. de las apuestas pedorrisimas que se mencionan, lease, berizzo, almeyda, cocca??? y demases me parece el mas potable, le tengo fe, claro que me gustaria probarlo en otras circunstancias. pero en fin antes que esos…

y es verdad a pumpido se lo maltrata, pero es muy probable que lo hagan los periodistas mas que los dirigentes eh. saludos.

basta loco, esto es River viejo !!!

De Asad a Caruso Lombardi o Alfaro hay 2 pasos… por favor.
Basta de golpear al hincha de River !! denos un descanso :cry:

Ahi va a hablar Humorala en FOX…

noooooooo te loo voy a permitir!!!
te juro que estoy destrozado, ya se que el que river necesita no va a venir, solo estamos conversando posibilidades, que river en otro momento ni contemplaria.

ahora, hoy por hoy, hay que agradecerle a pasarella por este momento.

Yo llego a ser Bielsa, y me llama alguno de estos impresentables dirigentes para que les salve las papas y no se si lo puteo o me cago de risa. Olvidense, Bielsa no encaja ni a palos con este bochorno que es River hoy en dia.

Va a terminar viniendo algun dt impresentable onda Pumpido, bien acorde al momento y a todo lo que rodea RIver.

¿como se puede llegar a pensar en un asad, pumpido, almeyda, berizzo? dios mio!!! River necesita un técnico capaz de sacar al equipo de esta situación, un técnico “ganador”. no es ninguna novedad lo que digo, pero me sorprenden esos nombres!!! tampoco estamos para apuestas :S

Pumpido ganó lo que muchisimos DT de River hubiesen querido: la Libertadores… podrán decirse un montón de cosas en contra suya, pero que el tipo ganó algo muy importante, lo ganó…

Segun nassaralla no acepto! :S

En TN dicen que Passarella quiere llamar a Bielsa para que dirija hasta febrero? EH? es cualquier cosa si llega a ser cierto