es increible lo inflado que lo tienen a Bielsa. Increible. Sin mencionar que hasta sus mas acerrimos defensores dicen que sus procesos de adaptacion no son cortos, totalmente contradictorio con un club al borde de la B. No me mueve un pelo que Bielsa sea el dt de River
yo estaba viendo estudio futbol, y el gordo palacios decia que la comision directiva de river estaba reunida con dos dts, alguien pudo escuchar de quienes se trataban?
en este foro parece que la mayoria piensa que Bielsa es la suma de Ramon Diaz y Carlos Bianchi. No voy a negar los meritos de Bielsa, pero me parece que esta muy inflado. Y para este momento de River, ni hablar.
Mas alla del dt, me parece que para volver a ser necesitamos un MILAGRO, mas viendo que DAP hace las cosas cada vez peor… el Titanic se hunde, salvese quien pueda…
Puede ser que no se den cuenta que el unico que levanta el muerto de un dia para el otro es Ramon Diaz? hasta por una cuestion de esperanza, ni Bielsa me da esperanza de cada el futuro…
Buenisimo, el campeonato que river se juega todo, van a improvisar con almeyda, no jodamos muchachos river necesita un tecnico con experiencia. Si no puede ser con espalda en river, busquen el más capacitado pero no estos inventos.
Ante una apuesta como pueden ser Berizzo o Almeyda, me quedo con JJ.
Bielsa DT de river seria un sueño, pero tengo miedo q le pase lo mismo q le paso a Cappa. Bielsa tiene q venir en un contexto donde se pueda estar 7 partidos sin ganar.