Ese es el tema, Berizzo dudo que acepte 6 partidos al frente del equipo para volver a ser el segundo cuando llegue Bielsa, si justamente renunció para comenzar su carrera como técnico, y tenía ofrecimientos en algunos equipos chilenos.
Yo ya estoy mareado, tengo la sensación de que River está acéfalo y que la CD está más perdida que nosotros. Ramón no puede ser, Gallego puede rehazar la oferta… Entonces? saben, como nosotros, que cualquier otro DT va a ser una apuesta y entonces el descenso pasa a ser una posibilidad cada vez más tangible. Siento que está practicamente todo perdido, lo único que espero es que en algún momento DAP le hable al hincha y admita el horror de haber contratado a Cappa dejando de lado a Ramón y que vaya con la auditoría hasta el fondo y sin chamuyos, que no sea gratis el precio de irse a la B, es tristísimo todo esto y encima en TyC dan Ramón en el 96 en la final Intercontinental, una puñalada.
Tal cual. Ambos son buenos DT. El tolo tiene 6 campeonatos en el bolso y Bielsa tambien ha salido campeon. Creo que Tolo, Bielsa y Ramon son las mejores opciones. Entre los 3 prefiero Tolo y Ramon. Pienso que Bielsa es ideal para otro momento, con un club mas ordenado y sin la presion puta de la promocion y descenso. Con tiempo nos daria resultado, pero hoy lo que no sobra justamente es tiempo.
Todo bien con Berizzo, debe haber aprendido un monton al lado de Bielsa, pero la situacion no esta para que venga el a quedarse. Si viene tiene que estar asegurado lo del loco para enero.
Sea el Tolo o Bielsa, los 2 son técnicos que demostraron capacidad, y buenos resultados. Pero prefiero al Tolo en éste momento, Bielsa no me gusta para la presión que tiene River ahora, lo quiero en un River sin presiones de éste tipo…
CUALQUIERA que no sea el Tolo y que agarre, es para esperar a Bielsa o a Ramón.
Y en el caso de que eso pase, tiene que tener firmado a cualquiera de esos 2. Sino es todo muy riesgoso.
Javi, me imagino lo dificil que debe ser conseguir información en este momento y para vos encima mantener la calma y que no te salga el hincha desesperado de adentro…
buenisimo lo tuyo… y una lástima que niembro sea escuchado por gente…
Te digo que si Javi o Mati postean Bielsa será el DT de River me agarraría una alegría similar a la de ganar el martes con gol de Chiche Arano a los 90 +3.
Gracias Javi y INSIDER por la info que pasan a cada rato! . En cada mercado de pases, cada renuncia o cada tecnico nuevo son los que manejan la mejor informacion siempre y nos alejan de todo el humo de los medios. Le dan ese plus a este foro que lo hace el mejor, gracias!
No creo que Bielsa agarre River como esta, ademas como se afronta el sueldo que cobra? Y contar que se le esta pagando a Astrada hasta marzo y tb a Cappa.