Gallego y próximo DT de River (INFO)

En C5N hablan de la posibilidad de Gorosito de nuevo en River… :confused:

Jajajajajaa listo listo no jodo más, cuando venga enserio Pipo me van a venir a buscar unos cuantos jajajajajaja

Eh? naaa…mira si lo vamos a perder como jugador…ya esto se pasa de humeante que es…

Es mi deseo: JJ ahora, Bielsa en Enero.

Te juro que me vuelvo loco si firma Bielsa, en tres años nos lleva a la final del Mundial de Clubes contra el Barsa.

Re exagerado el chabón :mrgreen:

Compro BIELSA en Enero.

Sino Ramón en Enero.

Gallego, no sos segunda opción, sos tercera. y YA y si decís que no, OLVIDATE DE RIVER PARA SIEMPRE SORETE

Sisi ya sé, yo también quiero a Ramón y me chupa un huevo San Lorenzo.

Pero no es el mismo caso, eso quise recalcar.

JUA JUA

Cada canal tira un nombre. En estos momentos hay mas humo que en la elección del Papa.

Digan lo que quieran pero Gallego gano bastante mas que lo que gano Bielsa.Quien lo conocia a Bielsa antes de que llegue a la Seleccion argentina?

Lo mejor es J.J López hasta Diciembre y después Ramón o Bielsa. La mejor cualidad que tiene Gallego es la de saber elegir cuál es el mejor vino para los asados. ¡ Ni olvido ni perdón, andá a dirigir a los bosteros !

ah bueno… es mas o menos que yo me ofenda porque para el picadito elijan al Beto Alonso antes que a mi

Ortega debe estar contento entonces :slight_smile:

Y es nuestro mejor jugador… qe mal estamos lpm, DAP esta tomando decisiones para el OJETE desde que llego, y si a un paciente en coma 4 le sacas el respirador capaz no respira por sus propios medios y…:roll:
Ya dije que firmo jugar la promocion no?:evil::evil:

Almeyda es una boludez. Si quieren esperar a Bielsa o Ramón va JJ. No van a malgastar al mejor 5 que tenemos para que dirija. (Sin experiencia y teniendo a lado a JJ)

_______________________________________________-

PARAAAAAAAAAAAAA CON PIPO ! (cai 2 veces, la tercera ya no, no se si por que cualquier cosa puede pasar, o ya te tengo calado)

Repasá su carrera en Newells y su laburo en México.

Bueno, había sido simultaneamente campeón con Newells (en la Boca, además) y subcampeón de la Libertadores y campeón con Velez…

si te parece que antes de la selección no era conocido…

tenia 3 campeonatos con Newells y uno con Velez, y buenas campañas en Mexico. Por eso llego a la seleccion.

Y en Velez.

Voy a trasladar el pensamiento de un dirigente. Es, por el momento, solamente eso. Berizzo hasta que se desocupe Bielsa de la selección chilena y luego Bielsa y el Toto como ayudante de campo.

Berizzo renunció al cuerpo técnico de Bielsa hace unos meses, supuestamente porque quería volver al país o porque quería empezar su propia carrera como DT.

Amigos chilenos me dicen que ven complicado que Bielsa acepte dirigir en el corto plazo.

Veremos…

Tanto Bielsa como el Tolo tienen suficientes pergaminos para agarrar River, son estilos distintos pero los dos gustan en este momento.

A todo esto, me preocupa lo que suceda esta semana previa al superclasico. Ya veo que nos pegan un paseo terrible y se arma terrible quilombo.
Cappa se tenía que ir, pero nose si era el momento, yo lo hubiera rajado despues del 0-0 con GELP o de ultima cuando termine el campeonato.