Lo mejor es J.J López hasta Diciembre y después Ramón o Bielsa. La mejor cualidad que tiene Gallego es la de saber elegir cuál es el mejor vino para los asados. ¡ Ni olvido ni perdón, andá a dirigir a los bosteros !
Y es nuestro mejor jugador… qe mal estamos lpm, DAP esta tomando decisiones para el OJETE desde que llego, y si a un paciente en coma 4 le sacas el respirador capaz no respira por sus propios medios y…:roll:
Ya dije que firmo jugar la promocion no?:evil::evil:
Almeyda es una boludez. Si quieren esperar a Bielsa o Ramón va JJ. No van a malgastar al mejor 5 que tenemos para que dirija. (Sin experiencia y teniendo a lado a JJ)
_______________________________________________-
PARAAAAAAAAAAAAA CON PIPO ! (cai 2 veces, la tercera ya no, no se si por que cualquier cosa puede pasar, o ya te tengo calado)
Voy a trasladar el pensamiento de un dirigente. Es, por el momento, solamente eso. Berizzo hasta que se desocupe Bielsa de la selección chilena y luego Bielsa y el Toto como ayudante de campo.
Berizzo renunció al cuerpo técnico de Bielsa hace unos meses, supuestamente porque quería volver al país o porque quería empezar su propia carrera como DT.
Amigos chilenos me dicen que ven complicado que Bielsa acepte dirigir en el corto plazo.
A todo esto, me preocupa lo que suceda esta semana previa al superclasico. Ya veo que nos pegan un paseo terrible y se arma terrible quilombo.
Cappa se tenía que ir, pero nose si era el momento, yo lo hubiera rajado despues del 0-0 con GELP o de ultima cuando termine el campeonato.