Gallego no sería el técnico de River

No exactamente, Bianchi nunca jugo en Boca.

bianchi … jajaja…que ganas de gastar horas de reunion al pedo!!

los marcados en negrita lograrian que me reviente la cabeza con una gomera sola tirandome con las manos al reves
gallego creo lo menos peor sabiendo que ni ramon ni bielsa vendrian …auqnue lo odio…y cuper …un cebollita eterno, pero buen tecnico

yo pensaba asi, pero ya no estoy tan seguro, para mi que le chupa un huevo.

de verdad lo digo, no se si prefiere ver bien a river, o verlo como se le canta a el. esta pasado de revoluciones en cuanto al poder que tiene. asi no va.

ya lo vienen diciendo los dirigentes por lo bajo, que no escucha a nadie. como podemos pretender que escuche a la gente… somos ilusos… bah, por lo menos yo lo fui.

primero deberemias ponernos deacuerdo los hinchas que dt queremos, sabemos que Ramon no va a venir, tambien piensen que no todo depende del DT, si el pelotudo de Gallego esta esperando el llamado de Passarella solo para darse el gusto de decirle que no , no es problema del presidente, se hizo el contacto, ahora si a Gallego no le gusta que siga su ruta, despues estamos medio perdidos con el rumbo, ya que algunos quieren a bielsa otros no, otros a pumpido…la minoria, otros al pelado alemyda etc etc

Ojalá venga Pekerman

no se si lo pusieron pero por las dudes encontre esto

No tengo ningún miedo ni me tiembla el pulso", dijo “Jota Jota”, quien se mostró esperanzado con poder dirigir el Superclásico del próximo martes. La dirigencia podría confirmarlo hasta fin de año

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/48/0364838B.jpg[/IMG]
                                                                                                        Juan José López dijo en radio [i]La Red [/i]que  espera una confirmación de Daniel Passarella para dirigir el próximo  martes a River en el trascendental clásico frente a Boca en El  Monumental. El interino sostuvo: “A mí, Passarella todavía no me dijo si dirijo el martes contra Boca”, aunque, sin embargo, se envalentonó: “No tengo ningún miedo ni me tiembla el pulso”.

Ante la negativa de Américo Gallego de pegar la vuelta a Nuñez, salvo que Passarella lo llame y lime las diferencias que mantiene con “El Tolo”, River se ilusiona con que Marcelo Bielsa desembarque a la institución; sin embargo, esa será una negociación larga y que podría definirse para enero, lo que le abriría una puerta a López para seguir hasta fin de año, aunque “El Loco” no tiene ganas de volver a la Argentina. Omar Asad, Omar Labruna, Jorge Fossati y Nery Pumpido aparecen en la pelea.

“Hay profesionales de los cuales todavía no me puedo largar a hablar. No estamos en un buen momento y no podemos planificar un equipo; eso sucederá si Passarella nos asegura que el martes dirigimos”, dijo “Jota Jota”, quien además opinó de Ángel Cappa, recientemente destituido de su cargo: “Cappa tenía una idea, pero no podía consolidarla adentro del equipo eso puede pasar”.

si no entendí mal quiere decir que TrOLO no viene porq esta peleado con passarella… osea que si no lo llama a Ramon menos lo va a llamar a este tipo, me parece.

Si si, sigue la guerra de egos, como venimos comentando en el foro

Jajajaja era una chicana igual. Para rememorar el momento de caos donde tiraste lo de la pizza…

Saludos mati!!

lo bueno q safamos del TrOLO…

Según Martín Ciccioli, “Passarella se va a juntar con Gallego personalmente. Posiblemente mañana”.

No doy crédito a nada que diga Martin Ciccioli.

O sea “mañana será un gran día” de nuevo…

Según Ciccioli, Bielsa “ya dijo q si…hubo charla via toto Berizzo y hasta dijo q la plata no es un problema…” :smiley: También dijo que “Cappa no es mas el DT de River. Que le van a pedir que renuncie. Y sino lo hace lo van. Asume JJ Lopez.”

Es broma? Chiste? joda?

Qué bomba!

por amor a river público en facebook que Bianchi podria ser el técnico de river

Martín Ciccioli.

basta de hacerme ilusionar la puta madre…no paro de pensar en Bielsa con el buzo de River :cry::cry::cry:

Ok :wink:

Entonces no comprendo, unos dicen que mañana se reúne Passarella con Gallego personalmente para aclarar cuestiones personales y que éste asuma.
Otros dicen que está todo listo con Bielsa.
Y otros que Bianchi podrá ser el próximo DT.

¿Quién tendrá la verdad?:roll:

jajajaj otra que el mercado de pases… mañana seguramente habra novedades por bertolo, sosa y formica.