Gallego no sería el técnico de River

y bue, tuvo razón bercovich…ni siquiera acepto sentarse a hablar con el kaiser :_E:

Chau passarella, andate a la puta madre que te pario.

Y vos gallego tambien.

A ver que alguien me corrija si estoy hablando pelotudeces,
Pumpido, conoce el club por que fue jugador, Gano la COPA LIBERTADORES con Olimpia de Paraguay, no?.. o sea los que dicen VOLVE CAPPA, que carajo gano Cappa???.. el campeonato de la lengua nada mas, por que no gano nada.
No se si es el momento de pumpido, pero por lo menos se muere por dirigir River, no como el puto del TOLO que parece que tiene mas gana de dirigir BOCA

Te faltó: “loco, volve”

Veo el foro un poco crispado, jaaa.

Ayer puteaban a passarella porque no lo echaba a cappa, hoy le llueven puteadas porque no consigue tecnico. Va 1 dia nomas.

Agente del ‘Tolo’ Gallego reconoce contacto con nueva dirigencia de la ANFP | Deportes | LA TERCERA

Agente del “Tolo” Gallego reconoce contacto con nueva dirigencia de la ANFP

Claudio Curti, representante del DT, asegura haber recibido un llamado desde la cúpula de Jorge Segovia para hacerse cargo de la “Roja”.

[IMG]http://static.latercera.com/20101109/1105670.jpg[/IMG]  

Américo Gallego sonaba en Argentina como la carta más firme de la dirigencia de River Plate para ser el sucesor de Angel Cappa. Sin embargo, el agente del “Tolo”, Claudio Curti, recibió otro llamado. Se trataba de un allegado a la nueva dirigencia de la ANFP, encabezada por Jorge Segovia, quien preguntó por la disponibilidad del entrenador para hacerse cargo de la “Roja”. “Tuve llamados de gente de Chile, allegados a la nueva dirigencia, que preguntaron por él (Gallego)”, aseguró el agente del DT. Sin embargo, reconoce que aún no hay una oferta formal por el ex entrenador de los de Núñez y Newell’s Old Boys.
Con respecto al ofrecimiento del presidente de los “millonarios”, Daniel Passarella, para asumir en reemplazo de Cappa, Curti asegura que la respuesta será negativa, por lo que se mantiene disponible para escuchar ofertas.
Dentro de los títulos de Américo Gallego como técnico figuran el Apertura de 1994 y el Clausura de 2000 con River Plate en Argentina. Además del Apertura 2002 con Independiente y el Apertura 2004 con Newell’s Old Boys. Luego dirigió en México, donde se coronó campeón con el Toluca en el Apertura 2005.
En los últimos años el “Tolo” tuvo un irregular paso por Tigres de México, y luego volvió al “Rojo”, donde no se le renovó contrato debido a los bajos resultados.

Insider se está clavando una grande de muzzarella hoy? :lol:

Si Gallego va a Chile, se confirma que estamos meados por una manada entera de elefantes enfermos

En una de esas capaz, que Gallego valla a Chile y Bielsa a River, si Gallego presiona por firmar o llegar ahora a la selección de Chile, capaz, se adelante la salida de Bielsa, no se bien como es ese tema.

En el twitter de http://twitter.com/maximoariel3101, amigo de Hernan Castillo se ve, nombran como otro posible técnico a Cúper…

Cuper… buen técnico tambien…

No, Jona, pero tampoco estoy las 24 hs pendiente del DT de River, je. La última vez que hablé por este tema fue cerca de las 19hs y Gallego, a esa hora, seguía esperando que Passarella lo llamara.

“Yo soy hincha de Boca. Los de River son aristocráticos y snobs, al menos por el aire que se dan, mientras los de Boca son humildes y trabajadores”. Héctor Cúper, al Diario La Gazzetta dello Sport de Italia. (21 de noviembre de 2002).

jajajaaja… eso dijo? que hdp…

está bien, pero no quita que sea buen DT, sobre todo para las necesidades que tenemos hoy por hoy…

No sabia esos dichos de Cuper… :expressionless:

un forista de lpm, acaba de tirar lo siguiente:

un alto dirigente millonario esta reunido en las canitas con guillermo coppola…
el motivo? sencillo no? carlos bianchi.

fuente: radio esplendid.

Bianchi me agrada, pero imposible

Es impresionante la cantidad de técnicos que han sido nombrados por el periodismo como candidatos hasta el momento, en un sólo día:
-Gallego.
-Bielsa.
-Pumpido.
-Berizzo.
-Labruna.
-Assad.
-Cocca.
-Simeone.
-Fossati.
-Bianchi.
-Cúper.
-Pekerman.
-Almeyda (esperando que se retire…)

Exacto. Hablar de Bianchi en River es como hablar de Ramon en Boca.

:lol: :lol: :lol:

todo esto sucede porque el presidente bostero que tenemos no abre la boca y despeja un par de dudas, le abre el juego a losperiodistas humisticos a que tiren y tiren de la soga y nuestros corazones.

muy mal la politica de comunicacion de river para con sus socios e hinchas. impresentable diria yo.
nos estamos por cortar las venas y el muy puto de pasarella parece no enterarse. todo el dia la tuvimos adentro.

a mi me parece que el que la siente mas adentro que nunca en estos momentos, es el propio Passarella…