Gallego no sería el técnico de River

Es perfecta la analogía :lol:

Hoy me voy a dormir con las siguientes ideas:

• Mañana Passarella intentará convencer personalmente al Tolo
  • Llamaron a Bielsa y dijo que sí
  • Dan por hecho que Bianchi será el próximo DT de River

Así nadie duerme…

A mi no me gusta Bielsa, desde el lado tuyo que te gusta no te parece que nuestros jugadores son demasiado estúpidos para lo que él propone?
Lo mandamos a un loquero después de dirigirnos…

Que le jode que lo consideren una segunda alternativa, que le moleste que no lo llame el Presi sino un directivo, que esto, que aquello, . . . siempre con vueltas . . . cuántas mariconadas . . . lo que menos necesitamos es gente así. Ojo, no lo estoy defendiendo al Kaiser, pero NO es la primera vez que el Tolo sale con esas boludeces, dignas del ShowMatch de Tinelli.

Viendo la mala sangre que se hacía en el Mundial, yo creo que al primer partido lo sacan del Monumental llorando desconsoladamente y con un problema coronario.

no, para nada. Es más, me parece que para la línea de 3 lo fundamental es laburar la defensa y hoy por hoy tenemos defensores que se pueden adaptar tranquilamente a eso ( Maidana - Ferrero - Roman )
Si hizo jugar a los Chilenos bien por momentos con nuestro plantel nos tiene que sacar del tema de los promedios como mínimo…

Cocca?!?!?!?!?!?!?! Por la puta madre, que mierda tienen en el cerebro. El peor momento de la historia del club y quieren traer a Cocca.
No se si llorar o reir, si viene este tipo es descenso directo seguro. Y si viene Pumpido, también.

Y juegan Ferrari y el Chiche seguro de carrileros:P

JJ hasta Enero y ahí uno de los en serio

1. Bielsa
  2. Ramón

Y mientras tanto, JJ nos conduce . . .

. . . hacia el iceberg. :twisted:

Lo más gracioso de todo es que Ferrari puede ser un buen carrilero derecho, habría que probarlo.

Estoy muy nervioso, y todos los periodistas juntos tiran cualquier cosa de todos lados, me voy a dormir para levantarme mañana y ver alguna buena noticia. NO BUSQUEN MAS AL TrOLO POR FAVOR, VALLAN POR BIELSA, RAMON O BIANCHI.

Marcelo Alberto Bielsa, daría todo por verte vestido con mis hermosos colores, deseo con todo el corazón que vengas a RIVER.

Jay Jay hasta fin de año, entonces.

River va a hacer un intento…porque gallego dirija mañana y esté en el clásico…El candidato es 1 es gallego.
hace 39 minutos vía web

Fuente: Martin Ciccioli (MartinCiccioli) en Twitter

no se pueden dejar de romper los huevos con este gordo de mierda, bola de grasa y cagon dt??? lo unico q quiero es q no venga Gallego. por 6 fechas q JJ dirija y desp en enero ir por Ramon, 2º Bielsa
basta de traer mediocres perdedores.

De donde sacarian la guita para pagarle a Bielsa? No es un tema menor. Es una FORTUNA, y River esta FUNDIDO.

A veces se tiran cosas sin pensar en nada. Bielsa es imposible por donde se lo mire. Bajemos a la tierra de una vez.

Nasarala ahora en Fox:
Gallego dijo no, y no hay prevista ninguna reunión a futuro.
Juan José Lopez, será el técnico en el Superclásico.
Es muy difícil lo de Bielsa, todavía no hay comunicación de parte de Solassi.
Si hay un resultado negativo en el Superclásico, le pedirían a Almeyda, que dirija River (ya tiene su cuerpo técnico armado)

Que Almeyda sea el técnico me parece una de las locuras más grandes de la historia. Para eso, prefiero que asuma Cocca.

Claro :lol: aunque hay que alentar, sobretodo ahora

Una locura

Primero quiero decir que si Passarella no hablo con Gallego o este no le respondió porque están peleados, habla muy mal de los 2. Ya que primero estan sus egos y despues River.
Con respecto al técnico, haré lo mismo que con los jugadores en el mercado de pases, no me ilusionare ni me enojaré con ningún nombre hasta que no este bastante avanzado el tema o confirmado. Porque va a haber humo y del bueno en estos dias.

Según el twitter de Luciana Salazar, Omar Labruna va a ser el nuevo DT de River. Lo dijeron en Infocampo también.