Me imaginé que iba a surgir lo de Pumpido… Ya está, no quiero saber más nada.
La puta madre, Cappa volvé, te perdonamos. Esto es MUY BERRETA. :evil::evil::evil:
Volviste, maestro.
Puede ser peor.
:lol::lol:
Si no me infarto con todo esto creo que no me voy a infartar en mi vida.
Que clara que la tiene JJ Lopez…
Bercovich te odio bostero de mierda…
Estamos en manos del destino, de la suerte, de la casualidad, y las miserias ajenas.
Ahora van por Pumpido, uno mas pedorro no hay???
un año entero tirado a la basura, un añito entero se fumo Passarella.
Estamos en manos del destino, de la suerte, de la casualidad, y las miserias ajenas.
Ahora van por Pumpido, uno mas pedorro no hay???un año entero tirado a la basura, un añito entero se fumo Passarella
te va cocca para reemplazar al pedorro de pumpido? porque viene sonando eh…
Sigo confiando que Pasarella agarre el tubo y capaz lo convence a Gallego . Sigo confiando en el 5 % que tiro Insider
Bercovich: “Passarella no lo llama a Gallego…” Y quiere que lo llame él personalmente.
Ahora van por Pumpido, uno mas pedorro no hay???un año entero tirado a la basura, un añito entero se fumo Passarella
en serio van por pumpido? me voy a conseguir un pasaje a buenos aires nada mas que para patearlo en las bolas a passarella…
saludos
Passarella, nos estas mandando a la B la concha de tu madre! Da la cara y trae un tecnico a la altura de River.
El técnico tiene que ser Ramon Díaz.
Si no llama al Tolo, se me hace que le queda el camino derechito a JJ Lopez
En qué quedó eso de “River por encima de los hombres y de los nombres”?
Passarella la puta que te parió.
RAMÓN O MUERTE VIEJO, ESTOY CANSADO.
Gente, todos los periodistas dicen algo distinto.
No se porque le dan tanta importancia.
La puta madre recien vuelvo y me encuentro con que passarella no lo llama que esperas pelotudo? . Que venga pumpido , coca pekerman dejate de joder! Eso es la b nacionaal derechito