La Verdad Es un Tema Complicado.
La verdad creo que se Tienen que dar Cuenta de que tienen que Trabajar, dejar de seguir Fantaseando con Ciertas cosas y Empezar a Trabajar y poco a poco empezar hacer las cosas que se estan dejando de Hacer.
Si va a Ser Bielsa, que Sea Ya. No pueden estar viendo haber quien les toma el Equipo, lo primero que se tiene que dejar de hacer es…Haber quien nos quiere Tomar, porque estamos con el Agua hasta el Cuello. Se tiene que plantear un Proyecto a Corto Plazo…Que Bielsa ( o el que Venga tenga estas fechas para ver con que Plantel Cuenta, y que se necesita Reforzar para el Proximo campeonato)
Y Aqui varios Puntos que yo pondria a Consideracion
1.-No Hay Nadie por Encima del Técnico Y Sus Decisiones serán Respetadas, como lo qué él es, el líder de este barco.
2.- Trabajo en conjunto, Presidente-Director Técnico-Jugadores
3.-Yo me la Jugaría con el Técnico, realmente hasta el Final, la unica Circunstancia por la que saldría, es por Algún Conflicto que sobrepase cualquier cosa, y eso si ya no se puede Resolver, de la mejor manera parsa Ambos lados.( En este caso Pasarella Tendría que ser el Mediador de Arreglar las cosas y si en algún caso el Jugador Falló e Hizo algo indebido y el Técnico cree indispensable Castigarlo, que Así sea…Sea quien sea…)
Cerrar el Grupo, River no Es Ortega,Buonanotte Ni Pasarella , Ni Cappa…River es Toda la gente que Trabaja ahí, es toda la gente que lo Apoya, Los seguidores. sus propias Familias.Todo el Personal y por ellos se Tienen que Romper la Madre para sacarlo Adelante
pasarella se esta cagando en River, me tiene las bolas llenas ya este orgulloso de mierda, nos vamos a la b y este tipo prioriza lo personal.
un muchacho le escribio esto al twitter del gordo valarco:
@gordovalarco Gordo: anticipate, si Gallego dice que no, el próximo DT de River va a ser Diego Cocca about 1 hour ago via web in reply to gordovalarco
[ul]
[li] Reply [/li][li] Retweet [/li][/ul]
EMarzioni
Esteban Marzioni
el gordo todavia no respondio. COCCA???
EN QUE MIERDA ESTAN PENSANDO??? perdon la mayuscula me sacan de quicio con tanto humo, lo peor es que river se presta.
En el programa de Perfumo en Radio Nacional, recién dijeron que Pumpido viaja a Buenos Aires para reunirse con Passarella…
Pumpido??? Dejá, prefiero a JJ
me pego tres tiros ,en las pelotas y me miro como muero desangrado
PUMPIDO NOOOOOOOO!
yo te miro como te desangras y me corto la yugular, lo juro!, no hay derecho a que siquiera se rumoree algo asi… solo en river pasa esto. que desgracia la concha de su madre
Pumpido NO, la puta madre :evil:
Lo que faltaba…
PUMPIDO NOOOOOOOO
Por Dios, lo único que falta…
Se viene la gaseosa :lol:
Pumpido ??!!8| Volvé Cappa te perdonamos.
Pumpido? Cocca? No podemos irnos ya mismo a la B?
El resultado va a ser el mismo y nos ahorramos medio año de agonia.
Si viene Pumpido esto ya es una tomada de pelo.
Pumpido se la pasa viajando y después le cierran la puerta en la cara.
En el fondo me da lástima, pero ahora que se quede mirando de afuera
volve cappa!!!
na si viene pumpido nos vamos derechito al nacional… PERO DERECHITO EH
JJ en la red
Escuchá ahora mismo La Red online