Grande Tolo, como te banco, con todo y lo bocón que sos.
Sinceramente no veo otro DT que pueda agarrar este plantel y hacer algo, para mi quedan afuera de la Sudamericana y no van a sumar más de 20 puntos. Se le va a hacer ETERNO el torneo a Comparada.
Si agarra Gamboa los puede levantar.
Era lo correcto. Yo ni una reunion aceptaba.
Pumpido va agarrar
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pumpido? y bue… ya entran por descarte. Ischia va a Colón o que onda?
los clavo el tolo
A la promocioon independientee a la promocioonn
:roll:
la tenès atroden rojo
Yo no puedo ver tu letra
Hacete ver del oculista.
Perfecto lo de Gallego.
son boludos los de Independiente… seguro fueron a ofrecerle una guita similar a la que le pagaban antes, jajajaj
un post del foro del rojo…
La verdad q me siento totalmente identificado con los hinchas de independiente…
Cualquier similitud es mera coincidencia…
Es increíble gente, INCREÍBLE.
Hasta hace 4 días, teníamos un “proyecto” centrado en la figura de Menotti, con el objetivo de mejorar las Inferiores, formar una “escuela de técnicos” de Independiente y recrear nuestra identidad perdida desde abajo, “como el Barcelona” según palabras textuales del ex-manager. Para ello, se echó a Gallego y se trajo a Garnero
2 meses después (si, 2 MESES DESPUÉS) se rajó a Garnero y Menotti y se tiró por la borda el proyecto “por los resultados y por el pedido de la gente” según nuestro nefasto presidente, y se fue a buscar al mismo técnico que 3 meses antes había sido despedido por ser “incompatible” con el tan mentado proyecto.
Ante la negativa de este último, se buscará ahora a un técnico que empezó siendo ayudante de campo de BILARDO; si, leyeron bien, un DT que se forma con un estilo contrapuesto al que supuestamente se le quería imprimir al fútbol del club
Esto ya es el colmo de los desatinos y la burrada. Esto es un insulto total al hincha de Independiente.
Sinceramente, yo no sé si estoy asistiendo a la realidad, o a una película de Mel Brooks.
En 15 años, pasamos de ser el Orgullo Nacional a ser el Chiste Nacional
Esto que dice uno, le podemos poner Aguilar y es un posteo de un hincha de River…
Son nosotros, somos ellos…
Resalto en negrita algo q lo leo y parece de este foro…
Tolo si ya eras un genio, hoy lo sos aún mas.
Si Gallego firmaba hoy, nadie nos aseguraba que ibamos a remontar este torneo, porque marcadas experiencias tuvimos con el Tolo de malos torneos, por su puesto que fueron muchos mejores los buenos, pero este topic no es para hablar de su rendimiento como DT, sino de Independiente institución.
Si la firma se concretaba, que hubiera pasado? Todos felices, siga siga, y a otra cosa, pero claro, ahora sin el Tolo venga quién venga, el receptor de todos los reclamos, será solo uno, Comparada.
Con el Tolo en el banco se apagaba el incendio, de la parte de afuera, de lo que se ve, mientras el rojo se seguía incendiando por adentro.
Ahora, por suerte el Tolo no viene para calmar ánimos, y es el momento de moverse para empezar a apagar el incendio interno, y que el “siga siga” no se escuche nunca mas por la calle Mitre.
Gracias Tolo por no firmar, una vez mas, le hiciste mucho bien al rojo.
Y este?
Le cambiamos Comparada por Aguilar y Tolo por Ramon y…
Muy a mi pesar estoy de acuerdo con lo ke hizo el tolo,volve cuando no este mas este sorete de comparada
terrible…
Y razòn tiene. La verdad que lo de Comparada es increìble. Es muy Aguilar ese tipo.
ahi puse mas… :lol:
menotti es un personaje siniestro del futbol argentino…
Y comparada es aguilar pero flaco …
Nico los comentarios que pusiste de los hicnhas del Rojo son terribles, ahora yo no entiendo algo, lo volvieron a votar, porque???
Si Comparada fue un ASCO de princio a fin, ni siquiera tuvo un arranque camuflado como tuvo Papada, no gano un carajo, se la paso siendo un equipo de cuarta y no termino la cancha.
Siempre se me viene las palabras que me decia mi abualo, “tenemos los politicos que nos merecemos”, nosotros votamos 2 veces al anticristo y asi estamos, y nos merecemos sufrir con el promedio por PELOTUDOS, y ahora a los hinchas del Rojo les va a pasar lo mismo, se quejan pero van y lo votan dos veces a falta de una, igual que con Aguilar, igual que con el gobierno, igual que siempre en este bendito Pais.

wwwsantelmoesderiver:[b]aunq no lo pueda ni ver a gallego- reconozco q esta vez estuvo muy bien—!! cada vez estoy mas convencido q comparada es igual o peor q aguilar… [/b
Yo no puedo ver tu letr
la vas a tener que ver igual…