Gallego no aceptó volver a Independiente

Grande Tolo, como te banco, con todo y lo bocón que sos.

Sinceramente no veo otro DT que pueda agarrar este plantel y hacer algo, para mi quedan afuera de la Sudamericana y no van a sumar más de 20 puntos. Se le va a hacer ETERNO el torneo a Comparada.

Si agarra Gamboa los puede levantar.

Era lo correcto. Yo ni una reunion aceptaba.

Pumpido va agarrar

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pumpido? y bue… ya entran por descarte. Ischia va a Colón o que onda?

los clavo el tolo

A la promocioon independientee a la promocioonn

:roll:

la tenès atroden rojo

Yo no puedo ver tu letra

Hacete ver del oculista.

Perfecto lo de Gallego.

son boludos los de Independiente… seguro fueron a ofrecerle una guita similar a la que le pagaban antes, jajajaj

un post del foro del rojo…

La verdad q me siento totalmente identificado con los hinchas de independiente…

Cualquier similitud es mera coincidencia…

Esto que dice uno, le podemos poner Aguilar y es un posteo de un hincha de River…

Son nosotros, somos ellos…
Resalto en negrita algo q lo leo y parece de este foro…

Y este?

Le cambiamos Comparada por Aguilar y Tolo por Ramon y…

terrible…

Y razòn tiene. La verdad que lo de Comparada es increìble. Es muy Aguilar ese tipo.

ahi puse mas… :lol:

menotti es un personaje siniestro del futbol argentino…
Y comparada es aguilar pero flaco …

Nico los comentarios que pusiste de los hicnhas del Rojo son terribles, ahora yo no entiendo algo, lo volvieron a votar, porque???
Si Comparada fue un ASCO de princio a fin, ni siquiera tuvo un arranque camuflado como tuvo Papada, no gano un carajo, se la paso siendo un equipo de cuarta y no termino la cancha.
Siempre se me viene las palabras que me decia mi abualo, “tenemos los politicos que nos merecemos”, nosotros votamos 2 veces al anticristo y asi estamos, y nos merecemos sufrir con el promedio por PELOTUDOS, y ahora a los hinchas del Rojo les va a pasar lo mismo, se quejan pero van y lo votan dos veces a falta de una, igual que con Aguilar, igual que con el gobierno, igual que siempre en este bendito Pais.

la vas a tener que ver igual…