Gallego no aceptó volver a Independiente

Lo votaron porque no habia oposicion , la contra era Noray Nakis y porque la cancha sino iba a quedar sin hacerse . Aparte las cagadas grossas se las esta mandando ahora

Tambien con Noray Nakis de oposicion…pobre gente la de Independiente. Elegir entre Comparada y Nakis es como elegir entre el cancer terminal y el sida.

muy bien por el tolo

si volvia era un mamarracho

Noray nakis nos represento en la delegacion que fue al mudial…tambien estaba crespi de boca …cuando hablan emiten onomatopeyas,impresentables ,ni la primaria terminaron.

Igualito igualito a lo que pasó con Aguilar. Pero IGUALITO eh

que se joda comparada por pelotudo

Che, creo le pueden poner infracción si no escriben de la manera y formato que corresponde (sobre todo en los “threads serios”).

Compi hizo la gran Aguilar pero en vez de ir a buscar al DT que echó un par de años después dejó pasar solamente un par de meses.

Yo sigo preguntando y preguntándome, qué carajo tiene que ver Menotti con la historia de Independiente (o sus últimos logros como DT en otro lado) como para que lo hayan llamado a ser manager en un proyecto que lejos está de llevarse a cabo en ese club con las necesidades y urgencias actuales? :confused:

Comparada es un estúpido, sabía perfectamente que Garnero es un inútil. Vaya a saber uno que se tomo antes de firmarle el contrato.

Garnero es el peor tecnico del futbol argentino, no tengo ni una duda.

Increible, encima ahora llaman al lloron de Pumpido, pero es mejor que Garnero igual.

Parece que todavia no esta cerrado lo de Pumpido, suena el yorugua Fozzati.

Ojo que ese es un técnico de la puta madre.

Hablaron con Fossati a Arabia, pidio 24hs para responder y dijo que tiene clausula para rescindir si l llama un grande de america
.

Independiente no es un grande de américa?

Me parece perfecto lo que hizo Gallego, es igual a lo que Ramon Diaz hizo con Aguilar, y aunque a los hinchas a lo mejor les moleste y se sientan defraudados con el tecnico yo los entiendo y hubiera echo lo mismo que ellos,porque es tener dignidad decrile que no a un tipo que hace 3 meses te echó y ahora por desesperación te busca.

si lo es , por eso es el rey de copas

[ul]
[li]Copa Intercontinental (2): 1973 y 1984.[/li][li]Copa Libertadores de América (7): 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984.[/li][li]Copa Interamericana (3): 1973, 1974 y 1976.[/li][li]Supercopa Sudamericana (2): 1994 y 1995.[/li][li]Recopa Sudamericana (1): 1995.[/li][/ul]

[quote=“Cochigallina, post:89, topic:84994”]

Yo sigo preguntando y preguntándome, qué carajo tiene que ver Menotti con la historia de Independiente (o sus últimos logros como DT en otro lado) como para que lo hayan llamado a ser manager en un proyecto que lejos está de llevarse a cabo en ese club con las necesidades y urgencias actuales? :confused
[/QUOTE]Mas alla de que tenga o no tenga que ver…desde que mito futbol menotti habla de proyecto…¿cual es el proyecto de menotti…? hasta ahora desde hace 25 años mas o menos que veo futbol lo unico que hizo fue llenarse los bolsillos…No se ,te quiere vender que el futbol es el proyecto manhattan y aca es como dice russo:“si estas en un club grande tenes que ganar …”

Conservó la poca dingnidad que le quedaba el tolo.