Jaja, grande Tolo.
Hizo el jueguito del “tenemos que reunirnos” y hacerlos perder tiempo para despuès decir que no.
O quizàs pidiò fangote de guita…
En esta lo banco al Tolo. Hizo bien en rechazar la propuesta del Rojo.
Mejor para nosotros, que quilombo se les viene…
Y no es boludo, con el plantel de mierda que tiene el Rojo hace sapo, ademas esta bien hace 3 meses le dijeron chau es muy caradura ir a buscarlo ahora, lo que no me parece bien es que se junte a conversar, ilusiona a los hinchas de rojo al pedo, ya sabia Gallego que ni iba a agarrar no hacia falta el franeleo al mejor estilo Ramon Diaz.
Que desastre lo de Independiente la verdad… 7 fechas le duro el proyecto a Menotti y Comparada :twisted:
Esperaba a ver quien era el 1ro en recordarlo:lol::twisted:
Quien sabe, capaz fue una movida política también aún sabiendo que le iba a decir que no, como las que hacía Aguilar para después decir “ah, no nos pueden decir nada… miren que a Ramón lo fuimos a buscar eh…”, si claro, y los detalles? :roll:
Acá capaz fue lo mismo para quedar bien con la gente “miren que al Tolo lo fuimos a buscar eh…”, hijos de puta, lo mínimo que debería haber hecho el Tolo después de la forreada, es mandarlos a la mierda, pedirle mas guita o directamente decirles que no. Sos un asco Comparada, seguí haciendole caso a tipos como Menotti que ni idea tienen de lo que es Independiente.
aunq no lo pueda ni ver a gallego- reconozco q esta vez estuvo muy bien—!! cada vez estoy mas convencido q comparada es igual o peor q aguilar…
Mis amigos y viejo ya estaban chochos con el Tolo devuelta
arafue
Ya agarré yo.
Ohhh! Le tiene Atroden indesingente!
Arafue de la copa, Atronden en la promo :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol: como disfruto este momento del Rojo…cuando se vaya Comparada van a sufrir exactamente lo mismo que nosotros. Hijos de puta.
Esta bien pablo, que los dirigentes siempre buscan salir bien parados no es nada nuevo, sea Aguilar, Comparana o montoto, lo que yo critico en este caso de Gallego al igual de Ramon es juntarse, hacerla larga, crear expectativas, si ya sabes que no vas a agarrar salí y dice que no y listo, sino como que no queda muy clara la cosa, si en verdad la movida fue política o el DT de turno fue un hijo de puta también, queres que te diga mi punto de vista, hay una poco de cada una, aca no hay santos.
Esto tiene cierta similitud con la primer reunión entre Aguilar y Ramon, ahi SI fue a buscado, esta bien por conveniencia, pero lo fue a buscar y Ramon había dado la palabra a CASLA, es de hombre también cumplir lo que prometiste, por ende no hacia falta el circo mediático se qeu duro como 1 semana, los UNICOS que salimos perjudicados fuimos nosotros, los hinchas, y aca en este caso lo mismo, lo hinchas de rojo son lo que quedaron culo parriba
me parece bien lo que hizo el tolo, que se caguen los del rojo, lindo quilombo tienen
Arafue, que se arreglen.
muy bien lo del choborra , no por los hinchas , sino por la cd,
los hinchas del rojo estan sufriendo lo mismo que nosotros
Bien el tolo. Se hizo el que iba a escuchar y coquetear con la propuesta de Independiente, y al final los cagó. Bien hecho.
Dicen que los hinchas va a reunirse a pedir la renuncia de Comparada…
El viernes le queman el nuevo estadio a Comparada y se va a tener que poner a construir otro…
:lol::lol::lol: